Desayuno= Kiwi, cereales integrales, tú
M/mañana= Queso Burgos
Comida= Setas plancha, , mero plancha,con ensalada de escarola, yogurt nat, des,
Merienda= Granada
Cena= Judias verdes, tortilla francesa, naranja, yogurt nat, des.
Esta ha sido mi comida de hoy primer día de dieta. Mi dieta se llama NS.
Quiz? sobra la naranja de la noche, bueno mañana ya lo arreglo.
Men? NS 30/11/05:
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
Buenos dias, Candela-s el menu NS es la dieta que voy a hacer yo, la dieta Nuevo Siglo, que es la que me ha ido muy bien todas las veces que la he hecho, las vuestras las encuentro un poco complicadas, de pensar que hay que comer de calcular puntos, mira ya soy un poco mayor y eso de estrujarme el cerebro, pues ya... c**o que n?,, asi que he cogido el camino mas facil para mi.
Espero que no os molesteis, y me acojais lo mismo en el foro.
Peepa.

-
- Subjefa/e de cocina
POR SUPUESTOOOOOOOO....YA ERES UNA MAS ENTRE NOSOTRAS, FALTARIA MAS...POR LA DIETA NO TEPROCUPES..SI LA NS TE VA BIEN POS ADELANTE...AQUI NO TODAS HACEMOS LA MISMA, c**o HABRAS COMPROBAO, PERO LO IMPORTANTE ES EL APOYO Y EL ANIMO Q NOS DAMOS...ESO VALE...UN MONTONpeepa escribió:Buenos dias, Candela-s el menu NS es la dieta que voy a hacer yo, la dieta Nuevo Siglo, que es la que me ha ido muy bien todas las veces que la he hecho, las vuestras las encuentro un poco complicadas, de pensar que hay que comer de calcular puntos, mira ya soy un poco mayor y eso de estrujarme el cerebro, pues ya... c**o que n?,, asi que he cogido el camino mas facil para mi.
Peepa.