AVISO (amigo invisible dietas):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Dic 2005 10:16

Vanadis escribió:PUES EL MIO YA SALIO...

rumbo a algún lugar donde un alma, aún sin saberlo, espera por él. :lol: :lol:
Eso se llama eficiencia, puntualidad y de tú! :plas: :plas:
(Tomo nota, que esto da puntos... :duda: )
:lol: :lol:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 01 Dic 2005 10:24

Yo ya lo compre, espero que le guste, a mi me gusto mucho, :D pero queria ponerle algo más, y pensaba ir hoy a comprarlo envolverlo y mandarlo, PERO NO VOY A PODER :cry: :cry: :cry: vuelvo a tener al peque malo, esta vez con otitis y anginas, y encima ayer noche fregando el suelo estaba un poco mojado y me resbale y me cai cuan bailarina de balet :cry: :cry: y casi no puedo andar, me duele un monton la parte de arriba de la pierna por detras, asi que LUDA estoy c**o tu, con la pata chula, :cry: :cry: con ibuprofeno y voltaren, y reposo. Y CON EL PEQUE EN CASA, menudo reposo voy a hacer yo.

En fin, haber si puedo este fin de semana acabar de comprar lo que me falta (que ya se lo que es) y lo llevo a correos, :cry: :cry:

ESPERO QUE TODO LO MAS TARDAR EL LUNES, :cry: :cry: PERDONAME AMIGUIT@ Y ESPERO QUE TE GUSTE.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Dic 2005 10:27

:o cuanto lo siento Tessa!
Tu cuidate mucho, y a tu pequeñin también, que para enviar el regalo siempre habrá tiempo!....y a la que le toque esperar....pues más ilusión le haré cuando le llegue! :)
:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 01 Dic 2005 10:36

Es que una cuando se pone, se pone...

Tessa, mejoraros :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 01 Dic 2005 10:42

:lol: :plas: :plas: CHIC@S YO YA LO HE ENVIADO ESPERO QUE LE GUSTE A MI AMIGA INVISIBLE :beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 01 Dic 2005 11:41

:nodigona: LO TENGO PREPARADITO PARA ENVIAR...............................PARA QUIEN SER :duda: ..............SOLO ESPERO QUE LE GUSTE :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 01 Dic 2005 17:56

pUES YO YA LO HE ENVIADO HOY, Y VISTO LO VISTO CON CORREOS EN EL FORO THERMOMIX(ALGUNOS PAQUETES TARDARON MUCH?SIMO Y ALGUNOS NI SIQUIERA LLEGARON...) POS EN VEZ DE CORREOS LO MAND? POR MENSAJER?A, QUE es M?S CARILLO PERO ASÍ ME ASEGURO DE QUE LE LLEGUE, además me han dicho que llega al día siguiente, usease mañana 8)

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Dic 2005 18:00

loreh escribió:pUES YO YA LO HE ENVIADO HOY, Y VISTO LO VISTO CON CORREOS EN EL FORO THERMOMIX(ALGUNOS PAQUETES TARDARON MUCH?SIMO Y ALGUNOS NI SIQUIERA LLEGARON...) POS EN VEZ DE CORREOS LO MAND? POR MENSAJER?A, QUE es M?S CARILLO PERO ASÍ ME ASEGURO DE QUE LE LLEGUE, además me han dicho que llega al día siguiente, usease mañana 8)
POR DIO LOREH...Q NERVIOS NERVIOSOS...TU AMIGA INVISIBLE RECIBIRA SU REGALO MAÑANA!!!
:beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 01 Dic 2005 18:02

yo tambien lo he enviado hoy,espero que no tarde mucho,besitos pa mi amig@ invisible!!!!espero que le guste!!!!.besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Dic 2005 18:14

uyyyy!!! que nerviossssssssssss!!!
:D :D :D :D

Responder