Para los que no conozcan nuestra ciudad (ataque de morri?a):
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Que bonito bella........ a mi el norte me encanta, ya sea galicia o cataluña, asturias..... en general de Madrid para arriba me fascina, será porque es tan distinto al sur que me llama más la atenci?n.
Tengo que volver a Asturias y ver Gijón y ya pasarme a Cantabria que tambiénme falta, pero este verano....pues va a ser que no
, a no ser, claro que quiera dar a luz allí
Luda, te lo tenías que haber quedado, ,pero claro, y si luego te dice algo.... que asunto más raro.

Tengo que volver a Asturias y ver Gijón y ya pasarme a Cantabria que tambiénme falta, pero este verano....pues va a ser que no

Luda, te lo tenías que haber quedado, ,pero claro, y si luego te dice algo.... que asunto más raro.

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Qué bonitas!! jo, yo no tengo ninguna de Valdesoto ni de Oviedo. ?¿pero teneis las de la inundaci?n de Arriondas jejeje!!
Para mí Gijón es c**o si fuese Oviedo, son ciudades en las que paso tanto tiempo que para mi no distingo les tengo igual cariño, para que luego digan que hay rivalidad.
Pues se podía pensar eso de la quedada eh? que de aquí arriba somos unas cuantas
y las que no que se acerquen jeje.
Para mí Gijón es c**o si fuese Oviedo, son ciudades en las que paso tanto tiempo que para mi no distingo les tengo igual cariño, para que luego digan que hay rivalidad.
Pues se podía pensar eso de la quedada eh? que de aquí arriba somos unas cuantas

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina