CESTAS de NAVIDAD:
-
- Usuario expulsado
Es solo curiosidad... Q os suelen poner en las cestas d navidad d los trabajos???
A mi no me dan, pero a mi marido si le dan. No es anda del otro mundo, vamos, q no tiene jamon ni nada d eso... Botellas muchas y buenas, q es lo q menos ilusion me hace, xq no bebemos nada. Y luego algunos dulces y turrones, polvorones, bombones y cosas asi, y un chorizo d bellota, salchichon, queso, y latas aceite bueno... en general tendra unas 30 cosas entre todo.
Y eso, solo saber q cosas os ponen en vuestras cestas, si es q os dan, q no es todos sitios dan.
Pues nada, ciao y besos
A mi no me dan, pero a mi marido si le dan. No es anda del otro mundo, vamos, q no tiene jamon ni nada d eso... Botellas muchas y buenas, q es lo q menos ilusion me hace, xq no bebemos nada. Y luego algunos dulces y turrones, polvorones, bombones y cosas asi, y un chorizo d bellota, salchichon, queso, y latas aceite bueno... en general tendra unas 30 cosas entre todo.
Y eso, solo saber q cosas os ponen en vuestras cestas, si es q os dan, q no es todos sitios dan.
Pues nada, ciao y besos
-
- Cocinera/o
A mi si me dan, suele llevar una botella de vino , otra de sidra y otra de cava, turron duro , blando y de chocolate, una lata de foei, pimientos del piquillo,datiles, bombones, polvorones, mazapan,peladillas y algo mas que no me acuerdo, la mia esta bien bien no lleva pata de jamon pero no me puedo quejar jeejjejej

-
- Subjefa/e de cocina
EN LA CESTA QUE ME DABAN, BOTELLA DE WISQUI, VINO, CAVA, TURRON 3 TABLETAS, LATA DE ATUN EN ESCABECHE, ACEITUNAS, QUESO, SALCHICHON, BOMBONES, TARTA DE SAN MARCOS, GALLETAS, PELADILLAS, Y ALGO ME DEJAR? POR AHÍ, PERO ESTE AÑO HA CAMBIADO LA EMPRESA Y
NO S? QUE TOCAR?, DICEN QUE ESTA EMPRESA D? MEJOR CESTA QUE LA OTRA
, YA VEREMOS, YO PREFERIR?A EN VEZ DE CESTA, UN SOBRE DE REGALO DINERITO , APARTE DE LA EXTRA QUE INGRESAN EN LA CUENTA

-
- Subjefa/e de cocina
Siempre fue la ilusión de mi padre, que alguien le mandara una cesta por Navidad... y se quedé con las ganas
.
A mi hermano le mandan una en el trabajo que tiene que repartir con el resto de la familia porque es impresionante. Le env?an un jamón de pata negra, salchich?n, lomo y chorizo ib?ricos, dos botellas de champ?n, uno seco y otro semi, turrones, mazapanes, polvorones, un bote de cristal con melocotún en almíbar, hasta nueces. El pobre, c**o es diab?tico, nos env?a todos los dulces y, hasta el año pasado, c**o viv?a solo tambiénel jamón se quedaba en casa de mi madre e ?bamos picando todos los fines de semana.
A mí sólo me dieron una época que trabajé en C?rculo. Pero sólo eran seis botellitas, tres de tinto y tres de blanco. En los demás curros, nada.

A mi hermano le mandan una en el trabajo que tiene que repartir con el resto de la familia porque es impresionante. Le env?an un jamón de pata negra, salchich?n, lomo y chorizo ib?ricos, dos botellas de champ?n, uno seco y otro semi, turrones, mazapanes, polvorones, un bote de cristal con melocotún en almíbar, hasta nueces. El pobre, c**o es diab?tico, nos env?a todos los dulces y, hasta el año pasado, c**o viv?a solo tambiénel jamón se quedaba en casa de mi madre e ?bamos picando todos los fines de semana.
A mí sólo me dieron una época que trabajé en C?rculo. Pero sólo eran seis botellitas, tres de tinto y tres de blanco. En los demás curros, nada.
-
- Jefa de cocina
Re: CESTAS de NAVIDAD
a mi marido depende del año, puede venir con jamón, embutidos, bebidas y variedad de turrones, y otras veces, se les olvida el jamón
, pero bueno la intenci?n es la que vale "supongo".

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Pues a mí sí que me dan y pesa bastante... Tiene una botella de vino, otra de cava, otra de sidre, una de Chivas, turrones de 3 o 4 tipos, polvorones, mazapanes, bombones, paté, aceitunitas, frutos secos y... una paletilla de ib?rico
Yo llevo 2 años y pico en la empresa y las 2 veces la paletilla estaba buen?????sima, y la verdad, prefiero una paletilla buenísima que un jamón regular...
Mi marido se muere de la envidia, porque a él no le dan n?... Por no hacer, no hacen ni cena de navidad...
Besos

Mi marido se muere de la envidia, porque a él no le dan n?... Por no hacer, no hacen ni cena de navidad...
Besos