me gustaria empezar la dieta de ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
me gustaria empezar la dieta de ww

Mensaje por kendra » 01 Dic 2005 14:24

hola a todas en primer lugar,por casualidad encontre este foro que me parece que esta fenomenal,y c**o soy de las que le cuesta hacer dieta porque me encantan los dulces,pues nada os lei y pense que quiza con el apoyo de todos en el foro al fin conseguire adelgazar esos kilos de mas,que desde que tuve mis hijos no consigo quitarme de encima,ahora peso 67.300kg y me gustaria en un principio bajar hasta 61kg,y si veo que me va bien lo ideal para mi seria 58kg,pero en fin de momento quisiera que me ayudarais a tener toda la informacion posible sobre esta dieta ,para poder comenzarla con ganas y hacerla bien ,sin equivocarme,haber si alguna de vosotras me puede dar la mayor informacion posible,que tengo animo por empezar a adelgazar,me compre una bici eliptica y espero que haciendo las dos cosas llegue a mi meta y por supuesto con toda vosotras, :dientes:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Dic 2005 14:46

Bienvenida kendra, ya verás c**o con el apoyo que nos damos aquí logras tu meta.
Al principio de la página hay un par de post con resumenes de la dieta ww. L?etelos para que te hagas una idea. Y si pones tu mail, te podemos mandar todos los apuntes recopilados.
Luego pregunta las dudas que tengas, que hay muchas expertas
:beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola golosa

Mensaje por kendra » 01 Dic 2005 14:57

gracias por contestarme y ahora mismo me leo los post,mi direcion email es. lesagecam@wanadoo.fr y mi pregunta pues la verdad es que melio con los puntos,por ejemplo si quiero comer algo c**o calculo los puntos no se hacerlo,y no he conseguido bajarme la calculadora ,y quiero saber hacerlo bien porque sino consumire demasiados puntos ,estonces escomo no hacer nada,y quiero estar segura de calcular bien los puntos de todas formas si os aprece bien en cuanto la empiece pondre en este post el menu que c**o los primeros dias asi me direis si lo estoy haciendo bien.,bueno gracias a todas :plas:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 01 Dic 2005 16:08

A ver si te puedo echar una mano, tienes la calculadora bajada no? miras la informacion nutricional q venga en el producto normalmente la traen por 100 gr, imaginate q vas a comerte 70 gr ok.
-apartado de cantidad pones 0.7
-apartado de kcal pones las kcal
-grasas =
-fibra = hasta un maximo de 4 si el producto tiene 6 gr de fibra solo puedes poner 4
y asi obtendras la puntuacion de esa racion.
Los alimentos q no tengan informacion nutricional, imagina q compras 150 gr de pechuga de pollo pues te vas a la guia de alimentos y buscas la puntuacion.
Si tienes mas dudas na mas q preguntra veras q es muy sencillo :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 01 Dic 2005 16:11

A ver si te puedo echar una mano, tienes la calculadora bajada no? miras la informacion nutricional q venga en el producto normalmente la traen por 100 gr, imaginate q vas a comerte 70 gr ok.
-apartado de cantidad pones 0.7
-apartado de kcal pones las kcal
-grasas =
-fibra = hasta un maximo de 4 si el producto tiene 6 gr de fibra solo puedes poner 4
y asi obtendras la puntuacion de esa racion.
Los alimentos q no tengan informacion nutricional, imagina q compras 150 gr de pechuga de pollo pues te vas a la guia de alimentos y buscas la puntuacion.
Si tienes mas dudas na mas q preguntra veras q es muy sencillo :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por kendra » 01 Dic 2005 16:35

y gracias por ayudarme te explicaste muy bien,pero no tengo la calculadora bajada ,me podrias decir c**o conseguirla,gracias :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Dic 2005 16:50

Mira tu correo y en uno de los 4 mails viene la calculadora

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 01 Dic 2005 17:10

mil gracias golosa eres genial acabo de ver que ya me llego tu 4emails,ahora voy a abrirlos y mirarlos todos :plas: para ti,y enpezare a miar todo y ya os aviso en que dia empiezo pero seguro que dentro de unos dias,pronto :lol: ,bueno gracias a todas este foro me encanta ya nimo a todas en su perdida de peso :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Dic 2005 17:14

Igualmente kendra, ya verás c**o aquí pierdes kilos.
:beso:

charito31
Cafetera/o
Cafetera/o

ANIMO!

Mensaje por charito31 » 01 Dic 2005 17:52

KENDRA ANIMO, YO EMPEC? ESTE LUNES PASADO LA DIETA DE LOS PUNTOS Y DEPENDE DE TU FUERZA DE VOLUNTAD PORQUE DE UN DIA PARA OTRO TIENES QUE PENSAR QUE COMER?S AL DIA SIGUIENTE PARA NO PASARTE EN PUNTOS ... ECHA UN VISTAZO A LA WEB www.wachiland.tk Y PINCHA DONDE PONE "GUIA DE LA DIETA FLEXI!!" AHI TE EXPLICA c**o CALCULAR LOS PUNTOS QUE TIENES... YO ESTOY c**o T? M?S O MENOS, PESO 68.6 Y ME KIERO KEDAR EN 60 O 62 KG :D ADEM?S TE DIGO QUE NO PASAS HAMBRE Y YO ESTOY BAJANDO DE PESO (shhhhhhhhhh llevo en cuatro dias 1 kg y 200 gramos perdidos :D) PRUEBA A VER QUE TAL TE VA!!! Y BIENVENIDA!

Responder