"EMPANADA" (se hace en 5 minutos):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
charito31
Cafetera/o
Cafetera/o
HOLA WAPA

Mensaje por charito31 » 01 Dic 2005 10:53

bellablanca escribió:A ver, varias cosas...
- La empanada seráa nada más que para las wachis... :duda:
- He editado para cambiar las harinas, porque yo lo hice con 250 grs de harina normal (no puse mezcla con integral), y quedé muy buena :wink:
- Yo sigo a dieta, hasta que consiga llegar a 62 o incluso igual bajo la firma hasta 60... :duda:
- Ahora hago Rachael c**o siempre, pero voy metiendo cosas prohibidas c**o harina blanca y patata y lo que hago es puntuar c**o las wachis, para no pasarme en las cantidades (que tambien es lo que dice Rachael), así que por eso puedo comer bizcocho, empanda, etc... Así que las recetas que os ponga ahora, no siempre serán Monti-Rachael, pero siempre serán wachis :)
- Ya lo sí yaaaaaaaaaaaa, no mi ri?ais, que ya me voy a estudiar!!!

Un besazo! :beso:
ME VOY A COPIA LA RECETA ESA QUE VAYA PINTA... A MI TODO LO QUE ES PICOTEO MMMMMMMMM PA UN FIN DE SEMANA CON LOS PUNTOS QUE ME AHORRO Y UNA COCACOLA LAIG QUE ES 0 PTOS JEJEJE ...CUSHA UNA COSILLA PA CUANDO VUELVAS DE ESTUDIAR ... CON QUE DIETA TE HA IDO MEJOR A TI? BESITOSSSSSSSS ;)

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 01 Dic 2005 11:55

Una pregunta para las expertas... ¿cómo creeis que quedaría mejor para convertirla en Monty, con harina de garbanzos o harina de soja?

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 01 Dic 2005 12:03

Yo creo que con harina de garbanzos o mezclando ambas. Porque (pero esto es a mi gusto) la harina de soja tiene un sabor muy fuerte.
:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Dic 2005 12:07

Llevo hechas muuuuchas pruebas con panes y masas, y no creo que se pueda montyadaptar con ninguna de esas harinas, no creo que quedase bien... no obstante si alguien se atreve ya nos comentara los resultados :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Dic 2005 12:11

Perdi, pues yo creo que s?, porque no hay que amasar ni nada. Va todo con la batidora... sólo hay que esperar que cuaje en el horno, y yo creo que para eso valdr?a cualqueir masa, no? :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Dic 2005 12:23

:duda: Esta en concreto no la he probado, pero el problema no es solo el amasado, con la de soja va a quedar incomible, seguro, y con la de garbanzos, aparte de que la levadura no serviria de nada, no veo muy claro que el horneado quedase bien, las que habeis hecho faina ya sabeis c**o queda de liquida, eso no se puede verter encima de nada porque seria un desastre, y seguramente la parte de abajo se quemaria... aparte de que resultaria bastante pesada, pero vaya, que si sale bien pues una cosa mas que tenemos.

PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 01 Dic 2005 13:01

Igual la hago para cenar esta noche. Tomo nota de la receta. Gracias
:beso: :beso:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 01 Dic 2005 15:34

puntos e esta empanada par la wachis: la empanada entera: 64.5 a eso hay que sumarle el relleno si lo hacemos con una lata de atun al natural y tomate frito y verduras son 2.5 mas asi que una decima parte unos 7 puntos, yo creo que mejor para mas adelante...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Dic 2005 15:39

Pues a mi me salen 54 puntos :duda: por el libro, haciendo el relleno por ejemplo con cebolla, tomate y dos latas de atún al natural...

Parti?ndola en 8 es un trozo muy curioso y sale a 6.75 :)

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 01 Dic 2005 16:55

es que yo la harina la calculo con los valores nutricionales que trae el paquete y asi salen mas puntos que por el libro y en mi caso lo malo no es comerme un trozo de empanada por 7 puntos, si no que c**o somos solo dos a comer en casa pues nos terminariamos comiendo mitad y mitad :lol: :lol: asi que mejor no hago la prueba

Responder