hoy estas ma?ana dios dir? (N;D):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
hoy estas ma?ana dios dir? (N;D)

Mensaje por discreta34 » 01 Dic 2005 15:55

Hola chic@s, no es que participara mucho en el foro, así que nadie me habrá echado de menos, pero he estado unos quince días sin entrar ya que mi niño pequeño de un año ha estado ingresado en el hospital con una meningitis bacteriana,solo lo escribo porque necesito sacar ahora que estamos todos otra vez en casa todo lo que he pasado en estos días la angustia y la desesperaci?n de ver a mi niño muy enfermo sin saber si iba a salir de esto y si salía las posibles secuelas que esta enfermedad puede dejar a su paso.Gracias a Dios el tiempo ha corrido a nuestro favor ya que el detectarlo a tiempo ha sido lo que lo ha salvado y las secuelas han sido nulas.Pero lo mas importante de todo esto es que he visto que hay que disfrutar de la vida minuto a minuto que mañana será otro día y que la vida esta por encima de todo.Ahora que todo ha pasado y que toda la tensi?n los nervios han pasado me encuentro extraña con unas ganas enormes de llorar ,no tengo ganas de arreglarme, no se si seguir? trabajando, no quiero que nadie cuide de mi niño solo yo lo quiero cuidar, tengo miedo, no se que me pasa nunca me había pasado tengo ansiedad y c**o compulsivamente.Estoy mal ,que puedo hacer??? he visto a mi hijo al borde de la muerte y yo no podía hacer nada.
Quiz?s para las que no sois madres quizás no se si me entender?is c**o las que si lo soys.Bueno necesitaba desahogarme y parece que lo he conseguido.
Un beso para tod@s que siempre estéis hay para escuchar a todo el mundo :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Dic 2005 16:00

discreta, te voy a mandar un privado. Tal vez te ayude un poco vale? :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Dic 2005 16:01

Yo no soy madre, pero puedo entender perfectamente c**o te has sentido y te sientes estos días...
Sólo decirte que te animes, que ya pasó, que tu niño ya está bien y que ahora necesita a su madre perfectamente. Saca lo que llevas dentro, desahígate con tu familia, llora lo que tengas que llorar, pero reponte pronto y an?mate para así poder cuidar bien de tu hijo, y de ti, guapa :wink:
Me alegro mucho de que todo se quedara en un susto :)
Un besazo :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Dic 2005 16:02

Siento mucho lo de tu niño discreta. Yo no soy madre aún, pero se me han puesto los pelos de punta sólo de imaginarme la situaci?n. Me alegro de que está mejor. Cu?dalo mucho y cu?date tú también:beso: :beso:
Supongo que la angustia que puedes sentir es normal, pero ya verás c**o poco a poco, según pasen los días y vayas viendo a tu niño mejor, ir? remitiendo.
Disfruta de la vida y de tu niño, qeu c**o dices, son dos días y no sabemos valorarlo
:beso: :beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 01 Dic 2005 16:22

:( :( hola discreta siento mucho lo de tu niño yo no soy madre pero si he tenido meningitis cuando tenia seis años y mi padre hece tres imaginate con cincuenta años, dicen que cuanto mas edad peor, yo de la mia tengo un recuerdo muy bago se que estube 15 dias en le hospital y que todo el mudo me traia regalos, pero de mi padre si que lo pase mal estubo 10 dias en la UCI solo lo podiamos ir a ver a unas horas determinadas, estaba consciente pero no reconocia a nadia estaba c**o perdido, por suerte encontraron proto el antidoto para esa cepa y no le han quedado secuelas, pero lo mal que lo pase siendo mi padre me imagino que si fuera mi hijo de un año lo pasaria mucho peor, animate que lo peor ha pasado y por suertetodo ha salido bien, el destino nadie lo sabe yo soy muy consciente de eso pero no puedes romperte la cabeza pensando lo que nos depara el futuro sino acabaras loca.

Besos. :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Dic 2005 16:41

Yo tambiénte envio un mensaje privado :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Dic 2005 16:50

Discreta, siento muchísimo lo de tu niño. No soy madre, pero pasamos algo parecido con mi sobrina y sí que es dur?smo... Al final todo ha salido bien, han sido momentos de mucha angustia pero tu niño ya está en casa y perfectamente. Ahora tienes que liberar toda esa tensi?n, llora, desahogate, grita si quieres, eso te ayudaré. Pero hay que recuperarse, que la vida sigue y ahora sabes un poquito más lo que vale.

Estoy aquí para lo que quieras.
Un besazo enorme para ti y para tu niño.

:beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 01 Dic 2005 16:53

:( Discreta siento muchisimo lo de tu niño, pero piensa que ya ha salido y que lo tienes contigo, a tu lado, y puedes mimarlo y protegerlo..........Un besote a los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 01 Dic 2005 16:57

:up: :up: DISCRETA YO SI QUE SOY MADRE Y ME PUEDO IMAGINAR EL TRAGO SOLO QUIERO DARTE MI APOYO.LLORA Y DESAHOGATE PERO NO TE DREPIMAS PORQUE c**o BIEN HAS DICHO LA VIDA HAY QUE VIVIRLA CADA MINUTO Y DEPRE NO SE PUEDE MUCHOS :beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 01 Dic 2005 17:00

Me alegro mucho de que haya pasado el susto y que tu niño está bien. Lo que te pasa a ti es normal, se llama estres post-traum?tico y te deberías cuidar. Ten en cuenta que mientras estés pasando por el susto te mantienes al pie del ca??n y aguantas lo que te echen, pero una vez ha pasado lo peor es cuando se te viene todo encima y las fuerzas te fallan. Entiendo que no quieras dejar a tu hijo ni a sol ni a sombra pero piensa que tienes que cuidarte si quieres estar bien para ocuparte de el. Si no se te pasa en pocos días deberias comentarselo a tu médico. Mucho ?nimo y que todo vuelva a la normalidad pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder