?LO SUBO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
CONCHY
Cafetera/o
Cafetera/o
?LO SUBO?

Mensaje por CONCHY » 01 Dic 2005 19:18

ESTOY INTRIGADISIMA DE POR QUÉ UTILIZANDO EL GASIFICANTE SE ME HA REDUCIDO EL BIZCOCHO A UNA ?NFIMA PARTE , EN LUGAR DE SUBIR, Y ME CONTESTAIS QUE ME "SUBIS EL MENSAJ"....?QUE QUEREIS DECI CON ESTO???? :duda:

mum13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mum13 » 01 Dic 2005 19:29

creo que es para que el mensaje no se pierda y pueda contestarte alguien que lo sepa :nodigona: :nodigona:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?LO SUBO?

Mensaje por espurna » 01 Dic 2005 19:30

CONCHY escribió:ESTOY INTRIGADISIMA DE POR QUÉ UTILIZANDO EL GASIFICANTE SE ME HA REDUCIDO EL BIZCOCHO A UNA ?NFIMA PARTE , EN LUGAR DE SUBIR, Y ME CONTESTAIS QUE ME "SUBIS EL MENSAJ"....?QUE QUEREIS DECI CON ESTO???? :duda:
Lo de subir el mensaje quiere decir que tu pregunta se ha ido bajando... y nadie te ha dado la contestacion, por eso alguien te contesta diciendo que te sube el mensaje para que aparezca entre los primeros.

Por cierto en cuanto a lo q preguntas del gasificante... ni idea!! lo siento

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?LO SUBO?

Mensaje por espurna » 01 Dic 2005 19:30

CONCHY escribió:ESTOY INTRIGADISIMA DE POR QUÉ UTILIZANDO EL GASIFICANTE SE ME HA REDUCIDO EL BIZCOCHO A UNA ?NFIMA PARTE , EN LUGAR DE SUBIR, Y ME CONTESTAIS QUE ME "SUBIS EL MENSAJ"....?QUE QUEREIS DECI CON ESTO???? :duda:
Lo de subir el mensaje quiere decir que tu pregunta se ha ido bajando... y nadie te ha dado la contestacion, por eso alguien te contesta diciendo que te sube el mensaje para que aparezca entre los primeros.

Por cierto en cuanto a lo q preguntas del gasificante... ni idea!! lo siento

Responder