MENU WW 1/12/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Dic 2005 16:52

Yo ayer estuve mu malita de las cervicales y con unos vamitos que pa qué, pero quitando eld eayuno que no pude conél, el retso del día comi, vaya si comi, pero sin pasarme de puntos ¿eh? :angel:
Mi menú de hoy:
Desayuno 2,5p
Medio pomelo y una rodaja de piña batidos con una cucharada de semillas de lino (le pongo medio punto por el lino, aunque es tú cáscara) 0,5p
cafe con media taza de leche desnatada 0,5p
tostada de pan de molde 1p
cda de philadelphia ligth 0,5p
cta de Hero Diet* 0p
Comida 6p:
Patatas al microondas 2p
queso azul 40g 4p
Merienda 0,5p
Manzanas cocidas 0p
cda de leche condensada desnatada 0,5p
Cena 6,5p:
Pan 100g 4p
Pate el casal 2,5p
Fruta 0p
Total 15p Me faltan 9 pa llegar :nodigona: que raro en mí...

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 01 Dic 2005 17:06

saskia sakia que te vamos a sacar arjeta amarilla que solo puedes ahorrar 4 puntos al dia... que no me entere yo a ver si te nos vas a desnutrir

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Dic 2005 17:24

CANDELA_S escribió:PERO BUENO MAR......Q LECHES ESTAS HACIENDOOOOOOO???? :pelea: :pelea: :pelea: MIRA Q TE VOY A TEN? Q D?...Q CLASE DE TRIDIETA ESTAS HACIENDO??? UNA PERSONALIZ? NO???...PA TI N? MAS...NO TAS LEIO LO Q SE PUEDE COMª Y LO Q NO???......AY, AY, AY....NO SE Q VOY A HAC? CONTIGO.

:beso: :beso:
Yo creo q los mejor para no liarse en la tridieta es saber q no se puede comer carne de animales, peces o mariscos, ni sus derivados, así te lo quitas todo de un plumazo.

:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Dic 2005 17:27

solecin escribió:joer cande jamia c**o te pones por unas gambitas de nada... :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que yo no la estaba haciendo porque sino con el desastre de esta mañana... no me lo quiero ni imaginar :nodigona:

te informo que ando a la busca y captura de mas recetas 0 puntos pero esta la cosa complicada, ya informare de las novedades si es que las hay
SOLO MA FALTAO PEDIRLE EL LATIGO A LUDA :lol: :lol: :lol: ...Y EN CUANTO ENCUENTRES MAS RECETILLAS DESAS WAPAS NOS LAS PASAS...YO INTENTARE BUSC? TB.

OTRA COSA..EN EL POST FIJO DE GANGAS ESTAMOS EDITANDO LOS MENSAJES Y COPIANDO LAS GANGAS Q TENIAMOS PARA ASI PODER BORRAR LOS MENSAJES DE COMENTARIOS...KARMELA Y YO LO HEMOS HECHO...PERO NO PODEMOS SEGU? PQ ESTAS TU...ASI Q SI NO TE IMPORTA BORRALO PORFI, TE PARECE???...LO HACEMOS CON IDEA DE NO CONFUNDIR A LAS Q ENTREN Y PA SEA MAS CORTA LA LECTURA. Y HOY HE ESTAO EN EL MERCADONA Y HE ENCONTRAO ALGUNAS COSILLAS QUE AHORA PONDRE.

:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Dic 2005 17:35

ay_karmela escribió:
Yo creo q los mejor para no liarse en la tridieta es saber q no se puede comer carne de animales, peces o mariscos, ni sus derivados, así te lo quitas todo de un plumazo.

:beso:
NO ES TAN FACIL KARMELA PORQUE AQUI MI AMIGA MAR...APARTE DE LAS GAMBAS HA METIO MANTEQUILLA CON EL PAN Y TB YOGUR...ASI Q LA CAGAO DER TO.

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 01 Dic 2005 17:38

cande, ya lo borre te vuelve a tocar

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Dic 2005 18:03

solecin escribió:cande, ya lo borre te vuelve a tocar
POS NO ME DEJA BORRARLO....DICE Q SOLO PUEDO BORR? MIS PROPIOS MENSAJES :nodigona: :nodigona: :nodigona:

AL FIN? SA BORRAO...AHORA LE TOCA A SASKIA

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 01 Dic 2005 19:58

QUE CAGADA DIOS :nodigona: :nodigona: LO SIENTO CANDE NO ME RI?AS MAS JO?, QUE UNA EQUIVOCACION LA TIENE CUALQUIERA :nodigona: BUENOOO, VALEEE, RECONOZCO QUE YO MAS QUE NADIE, PERO ESQUE YA SABES QUE SOY UN DESPISTE CON PATAS :nodigona: LO SIENTOOOO :cry: :cry: :cry:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Dic 2005 20:01

Mar_djf escribió:QUE CAGADA DIOS :nodigona: :nodigona: LO SIENTO CANDE NO ME RI?AS MAS JO?, QUE UNA EQUIVOCACION LA TIENE CUALQUIERA :nodigona: BUENOOO, VALEEE, RECONOZCO QUE YO MAS QUE NADIE, PERO ESQUE YA SABES QUE SOY UN DESPISTE CON PATAS :nodigona: LO SIENTOOOO :cry: :cry: :cry:
Y YO Q ME OLIA Q ALGO DESTO IBA A PASí...PERO BUENO NO PASA N?...EMPIEZA DE NUEVO LA TRIDIETA Y LISTO...POR CIERTO, NOS VEMOS MAÑANA EN LA REUNION NO???

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 01 Dic 2005 20:12

En principio nos vemos allí CAndela, si no me surge ningun imprevisto, mi marido dice que se lleva al pequeñajo, pq si no allí con el imposible :nodigona: , si no pues se lo dejo a su tia

Responder