MENU WW 1/12/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Dic 2005 20:14

CANDELA_S escribió:
solecin escribió:cande, ya lo borre te vuelve a tocar
POS NO ME DEJA BORRARLO....DICE Q SOLO PUEDO BORR? MIS PROPIOS MENSAJES :nodigona: :nodigona: :nodigona:

AL FIN? SA BORRAO...AHORA LE TOCA A SASKIA
¿Qué me toca o qué? No me entero :nodigona:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Dic 2005 20:26

saskia7 escribió:
CANDELA_S escribió:
solecin escribió:cande, ya lo borre te vuelve a tocar
POS NO ME DEJA BORRARLO....DICE Q SOLO PUEDO BORR? MIS PROPIOS MENSAJES :nodigona: :nodigona: :nodigona:

AL FIN? SA BORRAO...AHORA LE TOCA A SASKIA
¿Qué me toca o qué? No me entero :nodigona:
Te lo explico...c**o habras visto Vicky nos ha puesto un post fijo pa q pongamos alli las cosas q encontremos de la dieta ww y q sean baratitas en puntos...pues bien lo q estamos haciendo es quitar los mensajes q solo sean comentarios y dejar solo los q tengan gangas...mas q no pa q a las compis q entren les sea mas facil leerlo y no se le haga pesao...Karmela, solecin y yo hemos borrao los nuestros pero no podemos segu? pq esta tu mensaje...te importaria borrarlo porfa???

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Dic 2005 22:37

mi menú de hoy
DESAYUNO 3PUNTOS
mandarina...........0p
cafe con leche.....1p
50g pan.............2p
mermelada...........0p

COMIDA .-9PUNTOS
arroz con pollo
y datiles al curry....8p
2 biscotes............1p
manzana asada.........0p
cafe..................0p

MERIENDA .-1PUNTO
cafe con leche........1p

CENA .-8,5PUNTOS

5 empanadillas
con bonito............7p
1 empanadilla de
manzana y datiles.....1,5p
caqui persimon........0p

TOTAL .-21,5 PUNTOS y solo me sobra 0,5p :wink: :wink:

reinamoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

manzanas

Mensaje por reinamoreno » 03 Dic 2005 22:37

OYE CANDE YA NOS CONTARAS ALGO NUEVO DE LA REUNION QUE AHORA CON LAS NAVIDADES A LA VUELTA DE LA ESQUINAS VA UNA A LOS HIPERS Y SOLO HAY PRODUCTOS CON 30000 PUNTOS QUE PENA... :cry: TODO CHOCOLATES Y ESAS COSAS Y A PROPOSITO PUEDO TOMAR MANZANAS ASADAS CUANDO TENGA HAMBRE ?..BUENO QUIERO DECIR UN PAR POR LA TARDE Y OTRO PAR DESPUES DE LA CENA PORQUE ADEMAS HOY ME SOBRAN c**o DOS PUNTOS Y MEDIO PARA MAÑANA DOMINGO :D :D

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: manzanas

Mensaje por CANDELA_S » 03 Dic 2005 22:40

reinamoreno escribió:OYE CANDE YA NOS CONTARAS ALGO NUEVO DE LA REUNION QUE AHORA CON LAS NAVIDADES A LA VUELTA DE LA ESQUINAS VA UNA A LOS HIPERS Y SOLO HAY PRODUCTOS CON 30000 PUNTOS QUE PENA... :cry: TODO CHOCOLATES Y ESAS COSAS Y A PROPOSITO PUEDO TOMAR MANZANAS ASADAS CUANDO TENGA HAMBRE ?..BUENO QUIERO DECIR UN PAR POR LA TARDE Y OTRO PAR DESPUES DE LA CENA PORQUE ADEMAS HOY ME SOBRAN c**o DOS PUNTOS Y MEDIO PARA MAÑANA DOMINGO :D :D
CUANDO VENGO DE LA REUNION PONGO "EL PARTE" :lol: :lol: :lol: ...AY? TB LO PUSE...LAS MANZANAS ASADAS LAS PUEDES COM?...NO TIENES LA RECETA DEL FLAN DE MANZANA DE SOLECIN??...ESTA EXQUISITO Y POR 0 PUNTOS.

reinamoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

FLAN

Mensaje por reinamoreno » 03 Dic 2005 22:51

DONDE ESTA ESE FLAN...? ESQUE ME LLENA MAS LA MANZANA ASADA Y ASI ME PARECE UN POSTRE MAS DECENTE PERO ME QUEDO MAS TRANQUILA PORQUE HOY ME HE TOMADO 4 MANZANAS EN TODO EL DIA Y ESTABA ASUSTADA.... :plas:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: FLAN

Mensaje por CANDELA_S » 04 Dic 2005 00:10

reinamoreno escribió:DONDE ESTA ESE FLAN...? ESQUE ME LLENA MAS LA MANZANA ASADA Y ASI ME PARECE UN POSTRE MAS DECENTE PERO ME QUEDO MAS TRANQUILA PORQUE HOY ME HE TOMADO 4 MANZANAS EN TODO EL DIA Y ESTABA ASUSTADA.... :plas:
Aqui tienes la receta...de todas formas vete arriba y echale un vistazo al post fijo que hay donde hay mogollon de recetas ww.

FLAN DE MANZANA (receta de solecin)
0 puntos

4 manzanas grandes
1 sobre gelatina neutra en polvo
edulcorante liquido, al gusto yo suelo echar cucharadita y media.
Se ponen las manzanas en el micro y se cuecen hasta que veamos que se quedan c**o un puré cuando aplastamos con el tenedor. No os digo tiempo por que le voy poniendo minutos hasta que quedan así.
A?adimos el sobre de gelatina y el edulcorante y lo batimos con la batidora para que se mezcle bien.
Echamos en moldecitos y metemos a la nevera hasta que se endurezca.
Queda con una textura c**o la del membrillo más o menos y esta bastante bueno, a mí me gusta mucho

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Dic 2005 09:21

candelita, esta creo que no la habeis puesto en el post fijo :duda: y está genial! :wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Dic 2005 11:46

bellablanca escribió:candelita, esta creo que no la habeis puesto en el post fijo :duda: y está genial! :wink:
Creo q lo puso solecin pq la receta es suya

reinamoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

TOSTADAS

Mensaje por reinamoreno » 04 Dic 2005 16:05

CANDELA TE PONGO LOS VALORES DEL PAN INTEGRAL CON SESAMO DEL DIA YO ESTABA PONIENDO 1 PUNTO POR REBANADA DE 10 GR PERO CREO QUE ES MENOS:
CALORIAS 367
GRASA 7G
FIBRA 10
:D :nodigona:

Responder