Hola a todo el buen mundo:
Tengo un problemilla y me gustaria recibir ayuda.
El verano pasado, en el hotel donde trabajo, estuvieron alojadas algunas familias con alguno de sus miembros con esta enfermedad. El primero nos pillo con un desconocimiento alto del tema. Nos ayudaron bastante y luego los siguientes fueron más faciles.
Ahora bien, necesito una lista con los productos que S? PUEDEN tomar los celiacos y los productos que NO PUEDEN tomar.
Deb ser lo más actualizado posible,ya que el que tengo es del 2001.
Además me gustaria conseguir unas cuantas recetas.
CELIACOS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
Re: CELIACOS
hola amigo, la que seguramente te ayudaré es Faraona en el foro de al lado, que ha hecho una especializaci?n del tema, debido a que tiene una nieta con ese problema. Además s un amor de persona y si le ponés un privado, seguramente te ayudaréi?aki escribió:Hola a todo el buen mundo:
Tengo un problemilla y me gustaria recibir ayuda.
El verano pasado, en el hotel donde trabajo, estuvieron alojadas algunas familias con alguno de sus miembros con esta enfermedad. El primero nos pillo con un desconocimiento alto del tema. Nos ayudaron bastante y luego los siguientes fueron más faciles.
Ahora bien, necesito una lista con los productos que S? PUEDEN tomar los celiacos y los productos que NO PUEDEN tomar.
Deb ser lo más actualizado posible,ya que el que tengo es del 2001.
Además me gustaria conseguir unas cuantas recetas.

-
aqui es donde mejor te pueden informar
http://www.celiacos.org/
en morella hay un restaurant cuya propietaria tiene una hija celiaca
Restaurante El Cid
Puerta Sant Mateo, 3
12300 MORELLA (Castell?n)
Telf. 964 16 01 25
Fax 964 16 01 51
http://www.celiacos.org/
en morella hay un restaurant cuya propietaria tiene una hija celiaca
Restaurante El Cid