ayuda con tarta de queso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jetza
Novata/o
ayuda con tarta de queso

Mensaje por jetza » 01 Dic 2005 19:42

hola

soy nueva en el foro, me han regalado la thermomix y casi no la uso porque soy un desastre, casi nada me sale bien :(

Quisiera hacer tarta de queso, he intentado hacaerla usando la receta que viene en el libro, pero me queda algo blanda. Alguien puede ponerme una receta con la que quede algo más dura la tarta, consistente o c**o puedo arreglar la receta del libro. Es que este es mi 3er intento y ya me siento frustrada

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Dic 2005 20:06

hola aver si te puedo alludar antes de qe se me balla otra vez la luz dichosa . mira yo no tengo la termomix pero yo las ago en el microondas le pongo maizena para qe cuajen y aveses le pongo maizena y unos sobres de cuajada . alomejor poreso no te cuajan . tambien saves qe la tarta de qeso hay qe dejarla qe enfrie y cuaja mas . un beso espero averte alludado aunqe sea un pokito :beso:

esve
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esve » 01 Dic 2005 20:18

prueva esta receta

INGREDIENTES:

1litro de leche
300 gs. de philadelfia
150 gs, de azúcar
3 sobres de cuajada

BASE:
1 paquete de galletas
70 gs, de mantequilla

pppppprimero pica las galletas con la mantequilla,hasta tener una pasta,la sacas y la pones en el molde,apretando bien hasta formar una base priela.
DESPUES SIN LAVAR EL VASO PONES TODOS LOS INGREDIENTES Y PROGRAMAS, 10 MIN, TEM 90 VEL, 4.
ESPERO QUE ESTA TE SIRVA :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Dic 2005 20:36

Mira esta tarta, es muy sencilla, y queda riquisima

TARTA DE QUESO COTOHA (NO NECESITA HORNO)

INGREDIENTES:
5OO GRS DE NATA LIQUIDA
2OO GRS DE LECHE
2OO GRS DE QUESO PHILADELPHIA,
16O GRS DE AZUCAR
2 SOBRES DE CUAJADA ROYAL

PARA LA BASE

60 GRS.MARGARINA
UN PAQUETE DE GALLETAS MARIA

PARA LA COBERTURA
UN BOTE DE MERMELADA

PREPARACION:
Elaboracion de la base:
Se trituran las galletas con 3 pulsaciones de turbo y 1 minuto a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte en molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda la base y se mete al congelador para que se endurezca.

LUEGO SE PONE, LA NATA, LA LECHE, EL QUESO, EL AZUCAR Y LA CUAJADA EN EL VASO DE LA TM, 9 m 90? VELOCIDAD 4. Y SE VIERTE EL PREPARADO SOBRE LA BASE SE GALLETA Y CUANDO ESTÉ FRIO CUBRIR CON UNA CAPA DE MERMELADA
AL GUSTO Y A LA NEVERA

jetza
Novata/o

Mensaje por jetza » 01 Dic 2005 20:44

muchisimas gracias

estoy sorprendida de lo rapido que habeis contestado, mañana haré otro intento, ya os contaré y si me queda buena os pongo una fotito, pues el mírito será de vosotros.

muchisimas gracias, :)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Dic 2005 21:03

jetza escribió:muchisimas gracias

estoy sorprendida de lo rapido que habeis contestado, mañana haré otro intento, ya os contaré y si me queda buena os pongo una fotito, pues el mírito será de vosotros.

muchisimas gracias, :)
SEGURO QUE TE QUEDA BUENISIMA, YO SOY ADICTA A LAS TARTAS DE QUESO :wink:

:beso:

Responder