PAVO AL WHISKY...........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PAVO AL WHISKY...........

Mensaje por piyo » 01 Dic 2005 21:20

Hola a tod@s, he recuperado esta vieja receta y espero que os guste, está a falta de reportaje.........

PAVO AL WHISKY

INGREDIENTES:
UN PAVO DE TRES KILOS
UNA BOTELLA DE WHISKY
UNAS TIRAS DE PANCETA
ACEITE DE OLIVA
SAL Y PIMIENTA

PREPARACI?N:

Paso 1.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.

Paso 2.- Precalentar el horno a 180º durante diez minutos.

Paso 3.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo

Paso 4.- Meter el pavo al horno

Paso 5.- Servirse otro vaso de whisky, beb?rselo y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.

Paso 6.- Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte

Paso 7.- Servirse odro vaso.........odros vasos........

Paso 8.- Al cabo de un drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreton de pavo al g?iski y odro de g?iski a uno bisbo.

Paso 9.- Darle la vuelta al babo y quebarse la bano al cerrar alorno, bierda.........

Paso 10.- Intentar sentarrssse en una silla y serbirrrrse unossss chupitosss bientras pasan los binutos

Paso 11.- Retirar el babo del horrrrno y luego, regogerrrlo del suelo con un brapo, empuj?ndolo a un plato, bandeja o similarrrrr.

Paso 12.- Romperse lacrissssma al refalar en la grassssa.

Paso 13.- Indendar lebandarse sin soltar la vodella y dras barios indendos, decidir que en el suelo sestú de gojones.

Paso 14.- Apburar la potella y adrastrarse asta la cama. Dormir se.

Paso 15.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frio con un cazo de mayonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina.
8)

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 02 Dic 2005 21:05

lo subo pero es que a nadie le hace gracia? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , yo es que me parto imaginandome la situacion :lol: :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 03 Dic 2005 12:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mandale un MP a Clara82, que yo creo que a clarita esta receta le interesar?! :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 Dic 2005 12:47

nachete escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mandale un MP a Clara82, que yo creo que a clarita esta receta le interesar?! :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nachete.. te va a lanzar la botella a la cabesssaaaa !!! :lol:

:up: :up: :up:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 05 Dic 2005 01:21

ay menos mal, pense que solo a mi me hacia gracia, pues lo vuelvo a subir a ver si mas gente se anima a leerlo
:wink:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 05 Dic 2005 08:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 05 Dic 2005 20:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues yo sigo con lo mio, lo subo y lo subo, leedlo que es gracioso de verdad............
Clara82 lo has visto?? a petici?n de nacho eh! :lol: :lol: :lol: :lol: , lo de poner fotos es lo que tiene..........

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 06 Dic 2005 14:24

:lol: :lol: :lol: creo que a mi marido le va a encantar esta receta jejejejejej muy buena uppp

ggustabo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ggustabo » 11 Dic 2005 22:55

Me encanta la receta, ayer la puse en práctica.... mañana las fotos.... :herida: :herida:

Responder