Victoria............ te v?!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Victoria............ te v?!!!!!!

Mensaje por IlianaBenitez » 28 May 2004 21:31

Hola Victoria!!!!! te va en "Pasapalabra", que bueno poder conocerte :D :D :D te diré que tienes una carita super dulce y ya sí que estabas muy nerviosa, pero lo hiciste bien!!!, pues no es fácil enfrentarse a tantas c?maras y hacer el programa...... mi mam? te vi? y le expliqué que fuí para tú el K?fir.... no se lo creía :wink: estés guapísima con tu embarazo!!!!!!!! :D :D :D te mando un besazooooooooooooooo asíiiiiiiiiiiiiiiii de grande!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 29 May 2004 00:47

Muchas gracias, Iliana.
Tienes razón, estaba nervios?sima. La gente que me conoce en persona así lo notú. Al principio, me daba la risa floja. Sólo notú una sonrisa de alivio al final del programa.
Ahora sólo me falta a mí conocerte a ti, que Gema te puso tann por las nubes que me muero de ganas.
Un besote, V.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 29 May 2004 16:48

jitraia escribió:Muchas gracias, Iliana.
Tienes razón, estaba nervios?sima. La gente que me conoce en persona así lo notú. Al principio, me daba la risa floja. Sólo notú una sonrisa de alivio al final del programa.
Ahora sólo me falta a mí conocerte a ti, que Gema te puso tann por las nubes que me muero de ganas.
Un besote, V.
Espero que nos podamos ver pronto...... si vienes por Madrid seguro!!!!

:beso:

Responder