enderthorne escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"La Jefa" Dice:
edad??? estado Civil?????.....da igual!!!! da igual!!!!!!
TE COMPRO!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LA JEFA

BRAVO POR LA JEFA

pero que se ponga a la cola

hola carlos, te invito a participar un el foro de reposteria y panaderia, tu eres un experto en esto estoy segura que tienes muchas cosita que enseñarnos.aqui te dejo la direccioncarlosvalencia escribió:Ya se que pensareis que no estoy bien de la cabeza pero yo me he divertido mucho haciendola............
![]()
Pero bueno, ¿qué foros son esos que para ir a la secci?n de Reposter?a y pasteler?a tuve que ir primero a la secci?n "mujer"? ¿Es que son exclusivos temas de mujeres? Carlos, entonces no sé porque un hombre les interesa tanto!!!flaca2370 escribió:
hola carlos, te invito a participar un el foro de reposteria y panaderia, tu eres un experto en esto estoy segura que tienes muchas cosita que enseñarnos.aqui te dejo la direccion
http://foro.univision.com/univision/boa ... _id=100917
animate es muy bonito me encantaria verte por alla.
OK![]()
hola lourina, tu me vas a disculpar, pero para tu informacion la persona que inicio el foro de reposteria y panaderia fue un hombre.Lourina escribió:Pero bueno, ¿qué foros son esos que para ir a la secci?n de Reposter?a y pasteler?a tuve que ir primero a la secci?n "mujer"? ¿Es que son exclusivos temas de mujeres? Carlos, entonces no sé porque un hombre les interesa tanto!!!flaca2370 escribió:
hola carlos, te invito a participar un el foro de reposteria y panaderia, tu eres un experto en esto estoy segura que tienes muchas cosita que enseñarnos.aqui te dejo la direccion
http://foro.univision.com/univision/boa ... _id=100917
animate es muy bonito me encantaria verte por alla.
OK![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados