tengo congelador grade desos de tipo combi pero c**o taba ha tope de nieve amos qestaba pa desconelarlo ya pues la luz sefue el lunes a las 9 vino el martes a las 12 aun seguian congelaos sefue rl miercoles a las 8 dela mañana vino a las 3 de la tarde seguian congelaos jajaja s hoy jueves se fue a las 7 de la mañana vino a las 3 , se fue a las 5y30 y ha regresao a las 7 y espero qe no se balla mass qe me ba bolver locaaa mas aun .. jaaaa te kitao ya la curiosidad . yo he sido una de las pocas qe no sema desconjelao nada al tener luz tamto tiempo seguido . algunos c**o mi huja estan sin luz desde el lunes y esto esta piz plaz c**o qeriendose ir denuevo , asta mañana disen no estara con luz el 80% . gracias chiky tinaa por echarme de menos y acordarte de mi tanto tu c**o lasdemas , la verdad qe se pasa joioo enneurobetica escribió:?chale un poquito más de paciencia,mujer,ya verás c**o todo vuelve a la normalidad poco a pocoOye,nos pondrés las fotos del roti,no?
![]()
![]()
Una preguntita tonta,Kampa ¿cómo tenias el roti congelado si no hay luz?
![]()
![]()
Qué cotilla soy...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por tu consejo .. pero qe baa yastan acostumbraos jajaja en 3 dias an cortao y han dao la luz mas qe en esto 10 años qe llebo aki y no la verdad qe encuanto hay un subidon me salta el cacharro qe tengo . y si hay sobre carga solo me salta una parte del piso la otra le tengo qe conectar yo solo salta el microondas vitro y horno y un cuarto de baño lo demas lotengo por separados y tengo qe conectarlo yo - pero se agradese un buen consejo .. aver si se revienta los 2 y me compro 1 solo grande desos de 2 puertas esqe tengo un cojelador de 6 cajones mas el frigorifico combi y kiero aver si se rompe pa tener solo 1 . un beso y graciassyomisma escribió:Kampa vigila el congelador!
Si puedes, intenta estar "al loro" con lo de los cortes de luz... seráa mejor que lo desenchufases cuando se va la luz, y cuando vuelve esperar unos minutos antes de enchufarlo de nuevo...
Te lo digo porque una noche que hubo una tormenta fuertecilla por aquí, hace 2 años, yo no lo hice y... la luz cuando vuelve puede venir con sobre-carga en el primer momento (y me pasó)... SE QUEMª EL MOTOR DEL CONGELADOR y suerte que mi vecina tiene un arc?n y me pudo guardar todo.
Ya sí que lo que te propongo es un pe?azo, pero si se quema el motor... los congelados ya no hay quien los salve.
Unmuy fuerte.
Pues no siempre es así corazón...eurobetica escribió:KAMPA,KARI?O,OJAL? QUE NE SE TE ESTROPEE NADA,NI ELECTRODOM?STICOS,NI COMIDA,PERO KE SEPAS KE SI TIENES TU PISO ASEGURADO (SEGURO KE S?) EL SEGURO TE LO CUBRE TODO.CUESTA TRABAJILLO KE TE INDEMNICEN,PERO VALA LA PENA.LOS ELECTRODOMESTICOS TE LOS VALORAN MUY BAJO (SE DEVAL?AN CON EL TIEMPO) Y LA COMIDA TIENES KE PRESENTAR EL TICKET DE COMPRA.PERO LO DICHO,OJAL? NO TENGAS KE HACER USO DEL SEGURO PORQUE SIEMPRE TE PONEN MUCHOS PEROS![]()
![]()
PERO POR SI ACASO
UN BESO,WAPA
YOMIS,HIJA,KE ALEGR?A TENER TANTO SITIO PA CONGELAR.ME HACES UN HUEQUITO Y TE LLEVO COSAS MAÑANA MISMO,KE YO S?LO TENGO UN COMBIyomisma escribió:Pues no siempre es así corazón...eurobetica escribió:KAMPA,KARI?O,OJAL? QUE NE SE TE ESTROPEE NADA,NI ELECTRODOM?STICOS,NI COMIDA,PERO KE SEPAS KE SI TIENES TU PISO ASEGURADO (SEGURO KE S?) EL SEGURO TE LO CUBRE TODO.CUESTA TRABAJILLO KE TE INDEMNICEN,PERO VALA LA PENA.LOS ELECTRODOMESTICOS TE LOS VALORAN MUY BAJO (SE DEVAL?AN CON EL TIEMPO) Y LA COMIDA TIENES KE PRESENTAR EL TICKET DE COMPRA.PERO LO DICHO,OJAL? NO TENGAS KE HACER USO DEL SEGURO PORQUE SIEMPRE TE PONEN MUCHOS PEROS![]()
![]()
PERO POR SI ACASO
UN BESO,WAPA
Yo tambiénlo pensaba, pero cuando me pasó y me dijeron que NO, leí detenidamente las cla?sulas del seguro y así era...
c**o puedes imaginar me he cambiado de compañía, pero tampoco me cubrir?an la totalidad de lo que cabe en mi congelador porque hay un tope de indemnizaci?n... Supongo que lo que cabe en un combi quedaría cubierto, pero yo ahora tengo un congelador y nevera más grandes que los de antes (2 piezas independientes, una al ladito de la otra de 175 x 60 x 60) y lo que ahí cabe no hay seguro que me lo cubra.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados