He ido a la reuni?n de Mercadona de meriendas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
He ido a la reuni?n de Mercadona de meriendas

Mensaje por Nancy » 01 Dic 2005 22:47

Hola, esta tarde a las cinco y media he ido a la reunión de desayunos y meriendas del Mercadona. Nos han dado a probar productos de marca Hacendado y en 2 ocasiones nos han ofrecido productos.
Nos han explicado tipos de alimentos para desayunar y/o merendar ( zumos, cereales, chocolates...) y nos han puesto un vadeo muy interesante donde se veía las industrias "conocidas" que fabrican estos productos. Os animo a que vayais, es 1 hora y media muy entretenida. Ya tengo ganas de que hagan otras para ir...

Y al final nos han dado una bolsa llena de regalitos...y me ha hecho mucha ilusión :lol: :lol: son pequeñas muestras pero es que a mi con que me regalen un papel con cuatro letras escritas con cariño ya me hace ilu así que he hecho una foto y aquí teneis el contenido de mi bolsa.

Gracias al Mercadona (por si algún jefe me lee :lol: :lol: ):

Imagen

Y :beso: :beso: :beso: :beso: para vosotras

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Dic 2005 22:52

En mi ciudad no creo que haya esas reuniones, al menos nunca he o?do nada y me gustaría asistir.
A mí tb me hacen ilusión los regalitos y si llegase casa con esa bolsita, a mis hijos tb se la haréa y eso que son mayores :)

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 01 Dic 2005 22:56

:cry: :cry: yo ya no he podido apuntarme :cry: :cry: está todo completo hasta el último día :cry: :cry: :cry:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 01 Dic 2005 22:58

Nancy escribió:Saskia en Avil?s si tienes Mercadona guapetona... y si no p?sate por Gijón que yo te acompaño encantada :lol: :lol: ...

Aquí te dejo la dirección del Mercadona de Avil?s...ahh y por cierto tambiénteneis Supermercados Plus que en Gijón aún no nos llegó :cry:

AVIL?S
C/ MARCOS DE TORNIELLO, 3 33400 985521335

Tienen hasta parking para clientes.

Te dejo la web de Mercadona www.mercadona.es

:beso: :beso:
Ahora me di cuenta que dices que no hay reuniones....pues vete hasta allí y preg?ntale a alguna de las que está por allí para ver si las van a hacer porque normalmente hay mucha lista para apuntarse... :wink:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 01 Dic 2005 23:02

En Valencia, nos han regalado lo mismo, que rico todo y que interesante verdad. La reunion fue muy amena y pasamos un buen rato.

Ana - Valencia

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Dic 2005 23:03

Nancy escribió:
Nancy escribió:Saskia en Avil?s si tienes Mercadona guapetona... y si no p?sate por Gijón que yo te acompaño encantada :lol: :lol: ...

Aquí te dejo la dirección del Mercadona de Avil?s...ahh y por cierto tambiénteneis Supermercados Plus que en Gijón aún no nos llegó :cry:

AVIL?S
C/ MARCOS DE TORNIELLO, 3 33400 985521335

Tienen hasta parking para clientes.

Te dejo la web de Mercadona www.mercadona.es

:beso: :beso:
Ahora me di cuenta que dices que no hay reuniones....pues vete hasta allí y preg?ntale a alguna de las que está por allí para ver si las van a hacer porque normalmente hay mucha lista para apuntarse... :wink:
?Te apuntas y te avisan ellos? Voy a ver si llamo, porque pasarme por allí poco... hago la compra por Internet y me la traen a casita :nodigona: (ando de vaga)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Dic 2005 23:29

saskia7 escribió:En mi ciudad no creo que haya esas reuniones, al menos nunca he o?do nada y me gustaría asistir.
A mí tb me hacen ilusión los regalitos y si llegase casa con esa bolsita, a mis hijos tb se la haréa y eso que son mayores :)
HOLA,VETE Y PREGUNTA.
YO FUY GRACIAS A LOS DEL FORO Y VOY MAÑANA A DESAYUNAR :lol: :lol:
GRACIAS NANCY YA S? LO Q ME DARAN

Responder