Sussiiiiiiiiiiii por fin sali? el turr?nnnnnnnnnnnnn:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Sussiiiiiiiiiiii por fin sali? el turr?nnnnnnnnnnnnn

Mensaje por saskia7 » 01 Dic 2005 20:46

Por finnnn!!!!!!! El fallo del anterior tuvo que ser el punto de tostado de la almendra, porque este, c**o tu me dijiste, al mezclar la almendra molida con el azúcar, se convirti? en una pasta con pinta de turr?n de Jijona c**o debe ser :up:
Lo que no s?, que voy a hacer con el otro, que está más duro que una piedra :nodigona: Una de dos, o lo aprovvecho para tartas o les digo que es turr?n de Uzbekistún, que se ha puesto de moda esta Navidad... a ver si cuela :nodigona:
Gracias por tu ayuda :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 01 Dic 2005 20:54

k guay,coanto tiempo y a que temperatura las tuviste en el horno las almendr así eran marcona?

la foto pleaseeeeeeeeeeeeeeeee :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Dic 2005 00:12

S? eran marcona y las puse a unos 180º unos 10 minutos, creo :nodigona: Bueno empezaron a ponerse brillantes y poco rubiecitas y ya las saqu

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Sussiiiiiiiiiiii por fin sali? el turr?nnnnnnnnnnnnn

Mensaje por sussi » 02 Dic 2005 00:21

saskia7 escribió:Por finnnn!!!!!!! El fallo del anterior tuvo que ser el punto de tostado de la almendra, porque este, c**o tu me dijiste, al mezclar la almendra molida con el azúcar, se convirti? en una pasta con pinta de turr?n de Jijona c**o debe ser :up:
Lo que no s?, que voy a hacer con el otro, que está más duro que una piedra :nodigona: Una de dos, o lo aprovvecho para tartas o les digo que es turr?n de Uzbekistún, que se ha puesto de moda esta Navidad... a ver si cuela :nodigona:
Gracias por tu ayuda :beso: :beso:
BIEEEEEEEEEEN, ?QUE ALELEGR?A ME DA! :) :) :) :) :)

saskia, me alegro muchísimo, de verdad. :up: :up: :up:
No sabes lo bueno que esté. Tengo que hacer mas, mi marido lo ha ido repartiendo a la familia y ... pobre todo orgulloso de cómo ma había salido.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder