Uff... muchísimas gracias. Por un momento he pensao que podía leer todo lo que he dicho de él y podía flipar en colorines...PERDITA_DURANGO escribió:Editado
Diario de LUDA (Diciembre):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
decidme cuándo es que yo voyLUDA escribió:Stoy malitaranna escribió:No puedo Perdi..., y alguien dijo por ahi "Bienaventurados los que visitan a los enfermos, porque.....no se qué".
Ranna, yo creo que deberías hacerme una visita, y contarme todo, todito, toooooooodo!![]()
![]()
![]()
Luego yo, ya, si eso....voy y lo "casco" con discrecci?n y sin mencionar las fuentes![]()
![]()

(joer, me he quedao con las ganas de saber quienes son las xxxx xxxx, rannaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
2 de Diciembre 2005
Desayuno: una pera y un kiwi, más tarde mi batido de soja con cacao 100% sin azúcar y fructosa + una tostada de pan integral con pipas + mermelada sin azúcar.
Comida: 2 hamburguesitas + ensalada de lechuga, zanahoria y nueces + helado de pocholate casero (sin azúcar, of course)
Cena: ???
Hace un dia horrible, no para de llover y está todo gris, pero es viernes!...pensandolo bien...
qué más me da si estoy de baja???

Desayuno: una pera y un kiwi, más tarde mi batido de soja con cacao 100% sin azúcar y fructosa + una tostada de pan integral con pipas + mermelada sin azúcar.
Comida: 2 hamburguesitas + ensalada de lechuga, zanahoria y nueces + helado de pocholate casero (sin azúcar, of course)
Cena: ???
Hace un dia horrible, no para de llover y está todo gris, pero es viernes!...pensandolo bien...

-
- Jefa de cocina
HELADO DE CHOCOLATE (de Faraona...pero adaptado por mi a Monty)Antea escribió:Has dicho helado de chocolate??![]()
Dime c**o lo haces, porfiplis
Ingredientes
- 1 tabletas de chocolate de 70% cacao y sin azúcar
- 120 gr. de fructosa
- 1 cubilete de café (optativo) (yo le puse una cucharada de café solubre y un cubilete de agua de la th)
- 150 gr. de leche
- 2 huevos
- 700 gr. de nata liquida
- 4 cucharadas de co?ac (optativo) (yo le puse 2)
Preparación:
Triturar la fructosa y el chocolate a velocidad 5,7 y 9 progresivamente.
Añadir el café (si se quiere poner), la leche y los huevos.
Programar 6 minutos a 90? en velocidad 5.
Cuando termine el tiempo, batir unos segundos sin temperatura.
Se añade la nata (y el co?ac si se desea) y se mezcla unos segundos en velocidades 5-7-9.
Se vuelca en un recipiente y se deja en el congelador.
Yo lo hago por la tarde, lo meto en el congelador por la noche, al dia siguiente lo saco, lo vuelvo a triturar y al congelador hasta unos 15 minutos antes del momento en que se quiera consumir.
-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias guapetona.LUDA escribió:HELADO DE CHOCOLATE (de Faraona...pero adaptado por mi a Monty)Antea escribió:Has dicho helado de chocolate??![]()
Dime c**o lo haces, porfiplis
Ingredientes
- 1 tabletas de chocolate de 70% cacao y sin azúcar
- 120 gr. de fructosa
- 1 cubilete de café (optativo) (yo le puse una cucharada de café solubre y un cubilete de agua de la th)
- 150 gr. de leche
- 2 huevos
- 700 gr. de nata liquida
- 4 cucharadas de co?ac (optativo) (yo le puse 2)
Preparación:
Triturar la fructosa y el chocolate a velocidad 5,7 y 9 progresivamente.
Añadir el café (si se quiere poner), la leche y los huevos.
Programar 6 minutos a 90? en velocidad 5.
Cuando termine el tiempo, batir unos segundos sin temperatura.
Se añade la nata (y el co?ac si se desea) y se mezcla unos segundos en velocidades 5-7-9.
Se vuelca en un recipiente y se deja en el congelador.
Yo lo hago por la tarde, lo meto en el congelador por la noche, al dia siguiente lo saco, lo vuelvo a triturar y al congelador hasta unos 15 minutos antes del momento en que se quiera consumir.