Una nueva amiga:
-
- Subjefa/e de cocina
BIENVENIDA y venga ya estés abriendo la Chefo y empezando a cocinar que es comod?sima. Yo ya no pienso en otra manera de cocinar durante la semana, miro a ver lo que puedo programar y lo hago a primera hora de la mañana así tengo toda la mañana libre para trabajar, hacer compras o tomarme un café con una amiga y cuando llegan las niñas del cole.... tach?n!!, la comida calentita recién hecha, c**o si hubiera estado allí vigil?ndola y revolviendo. Estoy encantada con ella, ya verás c**o si la pruebas luego no piensas en cocinar de otra manera.

-
- Subjefa/e de cocina
UNA NUEVA AMIGA
bien venida yo tengo la chef 2000 desde hace 2 dias, y me encanta aunque e esperado mas de 1 mes ,pero ya esta en casa.
Me encanta cocinar y no te digo comermelo.
Felicidades por tu entrada con nosotros

Me encanta cocinar y no te digo comermelo.
Felicidades por tu entrada con nosotros

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Repostera-pastelera/o
Re: Una nueva amiga
mereruka escribió:Hola ¿Que tal?. Mi nombre es Marisol me he dado una vueltita por aqui, y me gustaria llegar a formar parte de esta bonita comunidad, c**o a tod@ me encanta la cocina, y bueno aprovecho este primer mensaje para plantearos un problemita que tengo y es que hace un tiempo compre el Chef o Matic y no lo he usado practicamente, por que se me han perdido las instrucciones, el recetario, y estoy muy enojada, ya que fue un desembolso de dinero que hice y ahi lo tengo en la alacena muerto de risa. Si alguien me puede ayudar para que comience a utilizarlo de nuevo le estaria muy agradecida.
Ahora he visto el <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a>, pense en comprarlo, pero es que teniendo uno creo que seria tirar el dinero o ?quiza no?, en fin estoy un poco echa un lio, espero vuestra opinion y ayuda
Besitos.
Marisol
BIENVENIDA MARISOL ESTO ES LA BOMBA
-
- Repostera-pastelera/o
campanilla1953 escribió:![]()
![]()
vien benidaa
engaa saca tu chefomatic qe ya veras qel librito no te sirbe pa naa . saviendo c**o darle alos botones ya todo es cocnar . del libro solo apuntate los programas ya qe las recetas qe trae no son fiables ni los tiempos ni las recetas salen tan buenas hay . fijate delas qestan aki ya echas hay gran bariedad .. del recetario lo unico qe sale bueno es el pastel de atun . pero kitandole 5 minutos -una vez qe lecojas el truco ya veras c**o inventas comidas c**o suelo hacer yo qe desde qe entre aki tenia antes mi makinita de adorno y haoraaa casi la fundo .. ya verass engaa animoo qe aki las amigas te mandan el recetario .
![]()
CAMPA ERES LA BRUJA DE LAS RECETAS, PARA REYES TE REGALO LA BOLA DE CRISTAL.
QUE ME PREGUNTEN A MI SI TODO LO QUE HACES QUEDA BUENO, JAJAJA, CADA DIA ESPERO TUS MUESTRAS PARA DARTE PUNTOS.
LUEGO CUANDO PASEN LAS NAVIDADES PONDRAS RECETAS PARA BAJAR LOS KILOS QUE HEMOS COJIDO CON LOS QUE NOS RECOMIENDAS, MMMMMM SIGUE, SIGUE. JAJAJAJA
TANTAS MUESTRAS c**o BESOS TE ENVIO.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
angelesdelcielo escribió:campanilla1953 escribió:![]()
![]()
vien benidaa
engaa saca tu chefomatic qe ya veras qel librito no te sirbe pa naa . saviendo c**o darle alos botones ya todo es cocnar . del libro solo apuntate los programas ya qe las recetas qe trae no son fiables ni los tiempos ni las recetas salen tan buenas hay . fijate delas qestan aki ya echas hay gran bariedad .. del recetario lo unico qe sale bueno es el pastel de atun . pero kitandole 5 minutos -una vez qe lecojas el truco ya veras c**o inventas comidas c**o suelo hacer yo qe desde qe entre aki tenia antes mi makinita de adorno y haoraaa casi la fundo .. ya verass engaa animoo qe aki las amigas te mandan el recetario .
![]()
CAMPA ERES LA BRUJA DE LAS RECETAS, PARA REYES TE REGALO LA BOLA DE CRISTAL.
QUE ME PREGUNTEN A MI SI TODO LO QUE HACES QUEDA BUENO, JAJAJA, CADA DIA ESPERO TUS MUESTRAS PARA DARTE PUNTOS.
LUEGO CUANDO PASEN LAS NAVIDADES PONDRAS RECETAS PARA BAJAR LOS KILOS QUE HEMOS COJIDO CON LOS QUE NOS RECOMIENDAS, MMMMMM SIGUE, SIGUE. JAJAJAJA
TANTAS MUESTRAS c**o BESOS TE ENVIO.

-
- Cafetera/o
Re: Una nueva amiga
Hola marisol. Bienvenida al foro. Te recomiendo que te des una vuelta por el foro de mi firma. Si tienes cualquier duda sobre c**o programar la chef-o-matic no dudes en preguntar. Y por recetas, además de las que tienes por aquí, allí tienes tambiénuna buena muestra.mereruka escribió:compre el Chef o Matic y no lo he usado practicamente, por que se me han perdido las instrucciones, el recetario, y estoy muy enojada