PODEIS MIRARME ESTO, PLIS...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 02 Dic 2005 00:28

almode escribió:POS HIJA DE AHI ME IMPRIMI YO LA LISTA CON LOS POINTS......A VER SI ME ENTERO.....cd ES CUCHARADITA Y Cd. CUCHARADA ,NO?
VOY A ECHAR UN VISTAZO A LA PAGINA QUE ME MANDASTE....PORKE ESTO QUE TENGO IMPRIMIDO HACE AÑOS QUE ME LO BAJE Y QUIZAS HAY VARIACIONES.......
Y POR SUPUESTISIMO QUE ME AYUDASTE...... :beso: :beso: :beso:
1 cucharita = 1ct
1 cucharada = 1cd

De esa pagina no te pudiste imprimi la lista...pq no la tienen en la web...te la bajarias de esta otra q no es la oficial: http://www.wachiland.tk/

:beso: :beso:

Última edición por CANDELA_S el 02 Dic 2005 00:33, editado 1 vez en total.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 02 Dic 2005 00:29

CANDELA YA RECIBI LA CACULADORA Y TODO LO DEMAS, UN MONTON DE GRACIAS..... AHORA TENGO QUE SACAR TIEMPO PA ESTUDIARLO UN POCO. ESTUVE INTENTANDO PONER LA CALCULADORA EN EL ESCRITORIO c**o DIJISTE, PERO NO SOY CAPAZ....ES QUE SOY UN POCO BURRINA PA ESTO..... :cry:
Y LA VERDAD ES QUE ME PARECE MUY UTIL, POR CIERTO....
BUENO, CHICAS ME PIRO PAL CATRE QUE TENGO UN DOLOR DE ESPALDA DE ESTAR AQUI SENTADA QUE PAQUÉ....Y TODAVIA ME QUEDAN 14 EMILIOS SIN ABRIR Y BASTANTES POST POR LEER, PERO ME TEMO QUE TENDRAN QUE QUEDAR PA MAÑANA.......

...................QUE DURMAIS BIEN.....................Y MUCHOS...... :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Dic 2005 16:12

Yo al café con leche tb le daréa 0,5 pt, en cuanto al yogurt, ya has visto la pol?mica q hay, varias los puntuamos a 0,5 si es desnatado, otras a 1 pt.
A la cd de aceite le doy 2,5, c**o todas.
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Dic 2005 16:22

CANDELA_S escribió:
saskia7 escribió:
Por cierto, al final los yogures desnatados tienen 0,5 o tienen 1ª :nodigona:
En mi guia pone q valen 1 punto pero c**o la monitora me dijo q variaba la puntuacion dependiendo del yogur...cuando fui a compré ajuste los valores y me salio q el natural edulcorado de hacendado vale 0,5 y los q tienen fruta 1 punto. De todas formas el otro dia puse una lista con los yogures q yo habia puntuao...te los pongo por si no los viste:

VITALINEA COOKIES CON CHOCO Y AVELLANASÍ????????????1.5
VITALINEA DESNATADO CON SACIACTIV 0%MG.............................1.5
VITALINEA DESNATADO 0%MG......................................................1
NATURAL EDULCORADO HACENDADO.............................................0.5
BIFIDUS SOJA NATURAL DIA..........................................................2.5

:beso: :beso:
Una duda que me surge es si al calcular la puntuaci?n de los de frutas la variaci?n será porque en la tabla que trae el yogur cuentan las calorías de las frutas, mientras que para nosotras son "gratis". Si es así tendré los mismos puntos el desnatado natural que el desnatado con frutas ¿no?

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 02 Dic 2005 16:27

los puntos se calculan con los valores nutricionales que trae cada yogur da igual que la fruta sea gratis tu coge los yogures que compres y calcula los puntos y cuenta eso porque de marca a marca varia mucho

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Dic 2005 16:44

solecin escribió:los puntos se calculan con los valores nutricionales que trae cada yogur da igual que la fruta sea gratis tu coge los yogures que compres y calcula los puntos y cuenta eso porque de marca a marca varia mucho
Sí, pero nosotras no deberíamos contar las calorías de la fruta porque no tiene puntos. A misma marca deberían contarse los mismos puntos a un desnatado natural que a un desnatado con frutas, es lo lógico.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Dic 2005 16:54

Toy contigo saskia.
Fue lo mismo q me pasó a mí con el Vitalinea 0% de frutas q se beb?a, me daban 2 puntos y vosotras mismas dijisteis q le restase, pq seguro q le habían metido las calorías de la fruta.
:beso:

Responder