Mirad lo que tengo para ma?ana.:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Arual escribió:![]()
Q tarta mas chuli!!!
Mi hermana estuvo estudiando en Breda hace unos años y me conto q llego una especie de Santa Claus,q llega en barco y decian q venia desde madrid en barco,jeje
![]()
![]()
Hola, pues tú hermana tiene toda la razón del mundo. En Holanda se dice que San Nicolas viene de España. San Nicolas llega en noviembre con el barco a Holanda y desde el mismo día que llega, todos los pequeñitos de la casa, tienen que poner su zapato ? zapatilla con algo de comer para el caballo de San Nicolas y a la mañana siguiente se encuentran un pequeño obsequio.

-
- Subjefa/e de cocina
Hola bonita, esta tarta es muy tipica del sur de Holanda y se puede rellenar de muchísimas cosas. Nuestra tarta está rellena de mousse de fresa, por encima de la tarta hay nata y las figuritas son de mazapan.MAMEN escribió:gracias por compartirlo. ?de qué es la tarta?
El de la foto parece el Papa![]()
Meritxell

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues Pap? Noel viene de Laponia en trineo volador así queArual escribió:![]()
Q tarta mas chuli!!!
Mi hermana estuvo estudiando en Breda hace unos años y me conto q llego una especie de Santa Claus,q llega en barco y decian q venia desde madrid en barco,jeje
![]()
![]()

Meritxel no te dije lo preciosa que es tu tarta, hasta da pena com?rsela

-
- Subjefa/e de cocina