tartas carlosvalencia( campanilla las tienes?):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tartas carlosvalencia( campanilla las tienes?)

Mensaje por calimero » 02 Dic 2005 18:52

:D Hola campanilla que me infiltr? :lol: en el otro foro y yo tambiénquerr?a tener el libro de las tartas que me tiene impresionada, y no sé si te lo habrán hecho llegar.... :duda:
aqui sigo esperando la chef :cry: :cry: que no sé nada de ella :cry: y con lo :babas: :babas: que soy se me van los ojos pa los bollos las tartas , los dulces que pones en el foro ..... todo lo que ponéis :up:
y claro lo de la presentaci?n de carlosvalencia es sensacional( por gustarme me gustan hasta sus loros :coqueta: ) que digo yo que seguro que él en mi lugar ya se había ingeniado un aparato tipochef2000 para cocinar :o ( habrá que preguntarle su signo zodiacal o situaci?n planetaria en el momento dsu nacimiento :plas: :plas: )

:beso: :beso: :beso
Imagen
feliz navidad!!!!ImagenImagen

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 02 Dic 2005 20:52

:lol: :lol: es verdad cali, este niño tiene unas manosssssssssssss vaya las pintas de las tartas y vaya presentaciones que hace, tiene a todas las del foro de la th locas :lol: :lol: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 02 Dic 2005 22:04

:D :D si...Maytu.....menudas presentaciones de tartas..madreeeee mia......
:wink: pero ..... no será :pelea: :pelea: de otro mundo :pelea: ?
sea c**o sea algún fallo tendré :duda: amos , digo yo :duda: pero vamos, yo doy con uno así, y o le c**o man?a ( a los dulces) :o o me c**o una diabetes :nodigona: de esas tremebundas...
pero que con tanta fan en el foro th , :pelea: c**o para batallar :pelea: con ellas...si ya le han dicho de t'o.... :duda: ahora que a mí me dice la fecha de nacimiento y le miro la carta astral en un pis pas a ver dónde radica tal potencial... :o ( que seguro que tb entiende de ello y se le da bien)... 8) ..pero bueno esto es porque ya que no escribo sobre la chef ,que no llega.... :cry: y que estoy solita :coqueta: en casa.... esta semana tuve mogoll?n de trabajo :( un poco stresada... y no he participado nada...ahora que yo con poco , porque lo mismo que hablo escribo y me pongo tonta :babas: escribiendo, :pensando: c**o se puede observar
feliz navidadImagen

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 02 Dic 2005 23:14

Pero ?que le pasa a Campa? ?que quieres el libro de las tartas y no te lo mandan? uy uy uy y yo sin enterarme, anda guapa que lo tengo, dime si te lo mando o ya lo tienes.

Calimero ?te lo mando?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Otra infiltrada

Mensaje por petome » 03 Dic 2005 09:32

Hola, me llamo Laura.

:D

Aunque no soy de este foro, y no será por ganas pero es que no tengo ninguna de esas maravillosas míquinas de las que hablais y tanta envidia me dan,bueno pues que yo tambiénquisiera que me enviar?is el libro de tartas de Carlosvalencia. Porfa, ya me las ingeniar? yo para hacerlas a mano, a la antigua usanza.

Gracias. este es mi email:

lacarcelen@telefonica.net[/list]

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Dic 2005 10:07

??? POS CLARO CALI KES DESTE MUNDO ??? ...................... lo que pasa es que es el unico especimen que existe asi :lol: :lol: :lol: :lol:

............ eugenia :duda: enrrollate kari?o y enviamelo a mi tambien :lol: :beso: mayturrina@hotmail.com

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 03 Dic 2005 10:29

Eugenia escribió:Pero ?que le pasa a Campa? ?que quieres el libro de las tartas y no te lo mandan? uy uy uy y yo sin enterarme, anda guapa que lo tengo, dime si te lo mando o ya lo tienes.

Calimero ?te lo mando?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D pues es que leí que lo había solicitado campanilla y yo para abaratar costes :D ( ocupaci?n por mensajes sobre el libro en el foro th), me dije pues en vez de pedirlo en el foro th se lo pido a campanilla...asi que sí....Eugenia ..si no te importa me lo podrías enviar y a Maytu que he leido que tb está interesada....muchas gracias :beso: :beso: que no sé Maytu...pero si es de este mundo este chico....debe estar en peligro de extinci?n :coqueta:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Dic 2005 13:27

:lol: no creo que se extinga, en to caso lo van a dejar agotao (es que ademas es moniiiiiiiiiiiiiiiisimo) las del la th ya lan pedio hijos suyos y to o algo por el estilo incluso creo que algunas va n a dejar a sus marios y algun mario tambien se va a ir con el :lol: :lol: :lol: :up:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 03 Dic 2005 14:07

Mayturrina escribió::lol: no creo que se extinga, en to caso lo van a dejar agotao (es que ademas es moniiiiiiiiiiiiiiiisimo) las del la th ya lan pedio hijos suyos y to o algo por el estilo incluso creo que algunas va n a dejar a sus marios y algun mario tambien se va a ir con el :lol: :lol: :lol: :up:
eso no vale, :evil: las que ya tenga "apaño" :pelea: ...que se reparta un poco la cosa para las que no... :herida:
monisimo no sé porque la foto es pequeña pero los loros son preciosos 8) ( que no digo yo que él tb)..pero que cualquiera mete mano en ese foro... :duda: en vez de ponerle lo de "queremos una tarta tuya" :babas: me le han pedido ya hijos c**o antaño al Julio I.... :wink: y que se lo quiere lleva alguna a su casa... :o MIra yo eso no, que soy mu independiente, y me gustan los independientes( AVISO NAVEGANTESSSS total ya de paso.. :coqueta: :coqueta: mira que llevo yo un día tonto :diablo: ) .
Bueno le invitamos a que se manifieste por aquí y me erijo cual medium en trance( a este paso medium boba) :angel: y que nos diga al menos la fecha de nacimiento que ya les vaticino al resto a ver si congenia más con las del foro del th :lol: o las del nuestro :coqueta: :coqueta: me tiene mu curiosa :nodigona:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 03 Dic 2005 14:11

:D :D y ahora voy a poner algo de cocina Maytu....Estoy practicando con el microondas :plas: a hacer los budin que están el en post, asi que ya me he hecho el de atún, el de manzanas, el de chocolate( a ver si me atrevo a poner una foto. :duda: .porque carlosvalencia deja el listún tan alto...) :cry: ( bueno él mismo ya es un "listún"....-de listo-) :wink:

Responder