CESTAS de NAVIDAD:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 02 Dic 2005 18:02

Os cuento c**o es la mía, muy corrientita: vino, champan, wisky, co?ac, dos turrones, una cajita pequeña de bombones, unas peladillas y un crisma, todo de una calidad muy justita.

Además lo celebramos por todo lo alto durante media hora en la que nos obsequian con un vasito de champan (el vaso de plastico) unas almendritas y alguna lonchilla de chorizo y sin pasarnos la cuenta, que durante unos años estuvimos poniendo 5oo ptas. cada uno para comprar algo para brindar, la empresa en esta media hora sigue atendiendo si llega algún cliente con lo que siempre hay algun empleado que aunque quisiera no puede participar.

Y esto describe toda la navidad en el lugar donde trabajo, que es una empresa de electrodomásticos caros, caros, caros.

:beso:

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmele_40 » 02 Dic 2005 18:57

chicas ni a mi ni a mi marido nos dan cesta :cry: y si vamos a la cena la pagamos nosotros :cry: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 02 Dic 2005 21:36

pues a mi marido y a mi no nos dan, NOSOTROS LAS HACEMOS, son cestas diferentes y las personalizamos, los clientes quedan encantados :beso:
FELIZ NAVIDAD!!

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 Dic 2005 21:52

Mi primera cesta de navidad me hizo mucha ilusion , tenia vino blanco, tinto, co?ac, anis, champan corrientito, chocolate, aceitunas , UN POLLO, quesitos, turron duro y blando un chorizo de palaciosalmendritas dulces, mazapan , era una cesta muy corriente, pero nos hacia ilusion , ah tambien una participacion de loteria , la gente empez? a protestar porque decian que era una mierda y que mejor nos diesen un dinerito en vez de. y nos quedamos sin cesta y sin el dinero asi que solo tuve cesta mi primera navidad trabajando ya llevo titantas y nada :lol: :lol:
A mi marido le dan una cestita maja, unos años paletilla, queso un par de cu?itas, lomo y chorizo y cava y otros años, variedad de dulces y bebidas tipicos sin embutidos :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Dic 2005 21:59

jitraia escribió:Siempre fue la ilusión de mi padre, que alguien le mandara una cesta por Navidad... y se quedé con las ganas :( .
Pos así estoy yo jooo y c**o soy aut¿noma :(
A mi padre siempre le mandaban un par de ellas, además de otros regalitos, por Navidad, pero no era la empresa, eran personas a las que atendía gratis (era ATS, pero está ya jubilado). Hacáa una ilusión :)

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 Dic 2005 22:22

Mielita escribió:c**o os dije a mi marido se la dan, pero en cambio el no cobra paga extra d navidad, yo si.
Creo q lo suelen dar en muchos sitios q no dan paga extra... ahora... q paga extra y tb cesta tiene q estar muy requetebien, verdad???
yo pense que la paga extra era para todo el mundo, aparte la cesta o los regalos o la cena, no es asi?

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 03 Dic 2005 21:19

No, no es asi, depende d el contrato q tengas. Hay quien el sueldo anual lo recibe en 14 pagas, osea dos d ella extras, y hay quien lo recibe en 12 pagas.

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 04 Dic 2005 00:09

Mielita escribió:No, no es asi, depende d el contrato q tengas. Hay quien el sueldo anual lo recibe en 14 pagas, osea dos d ella extras, y hay quien lo recibe en 12 pagas.
PERO ENTONCES SER? QUE LAS PAGAS EXTRAS LAS TIENE PRORRATEADAS, es decir, que las recibe pero repartidas entre los 12 meses, pero yo jurar?a que las extra, prorrateadas o no, te corresponden por ley.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 04 Dic 2005 00:18

Pues yo en es sentido estoy encantada, mi marido es la persona que esta cara al publico en su trabajo, lleva muchos años y siempre recibe lotes de las empresas qeu van a comprar a su trabajo, de los distribuidores etc...
Adema?s de la cesta de su empresa suele traer, perfumes, una manta( esa no falla ningun año, bombones, llaveros, relojes, corbatas y un montón de cestas más, cuando mis hijos eran pequeños y llegaba este tiempo lo recibian en la escalera al grito de Papa hoy que traes??
Si decia que nada, se metian para adentro, ahora soy yo la que espero, pues me hace mucha ilusión...

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

cestas de navidad

Mensaje por furiki » 04 Dic 2005 00:31

a mi maridin otros años le davan una cesta un poco pequeña
pero nos gustaba mucho recibirla pero se quejo la gente y ya no viene.
ahora le dan un jamon, a mi en mi empresa nos regalan 1 decimo de loteria, que nunca toca

Responder