Espero ayudarte y no liarte mas:
Estas tartas estan forradas con el fondant que usa Mafalda y otros similares c**o el de miel.
La pag que miraste la mayoria estan dibujadas con impresi?n,imagina tu impresora pero la tinta es de colorantes alimentarios(c**o las famosas fotos de las tartas de cumple aqui en España)
Otras estan hechas en relieve:primero forras la tarta con el fondant, este le puedes te?ir del color que quieras.
Luego con una plantilla de cartún del modelo que elijas, vas cortando fondant estendido y ya te?ido y lo vas montando sobre la tarta c**o si fuera un puzle.
Yo te voy a poner modelos que yo ya he hecho solo el de mario es foto mia, las otras las saque de otras pag para copiarme.

Esta la hice y no es dificil . el spiderman lo saque de una portada de una revista .ti?es el fondant y vas estirando los colores espolvoreas por debajo maicena pones la plantilla y vas recortando con un cuter luego pegas con clara de huevo o agua.La tela de ara?a la hice con glace real,lo pones en una manga pastelera y vas haciendo formas

Esta es mas complicada. El edificio es de pastillaje y hay que hacerlo con 1 dia de antelaci?n.

Con esta me di
diverti mucho la tarta esta forrada de fondant negro (este le compre hecho porque es un poco dificil conseguir ese tono)En el centro con un cuter corte el fondan en picos para que pareciera que Mario salia de dentro. La cabeza es una bola grande de fondant te?ida.Y las estrellas las hice con sobras de colores y con cortantes de galletas
de todas formas te pongo unas pag de una revista con paso a paso, no son estos modelos pero son faciles de hacer y la tecnica es la misma para todos.

se ven muy pequeñas pero en el albun de fotos las puedes ampliar espero que te sirva de ayuda