?qu? olla superrapida me aconsejais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 02 Dic 2005 16:57

yo ahora que me caso no se si decirle a alguien que me la reglae, de verdad, de verdad que con la thermo, la breadman, y la cocina normal, le sacare partido, decidmelo con la mano en el corazon.... :duda:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 02 Dic 2005 20:03

Mi madre tiene hace 17 años la KHUN RIKKON (creo que se escribe así), y de regalo de bodas nos ha regalado una a mi cuñada y otra a mí. Estamos las dos contentísimas con ella. No da ningún problema. Es cara, pero merece la pena. Amigas la han comprado tambiény dicen que menuda diferencia con otras.

Espero haberte ayudado.

Un besico y Feliz Navidad!!!

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 02 Dic 2005 20:11

:coqueta: :coqueta:

Yo tengo la WFPerfect, y estoy encantada con ella ademas tengo todos los repuestos que quiera el mango , las gomas, por mas que la uso esta c**o el primer dia y la limpio en el lavavajillas

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Dic 2005 20:21

pausan escribió:yo ahora que me caso no se si decirle a alguien que me la reglae, de verdad, de verdad que con la thermo, la breadman, y la cocina normal, le sacare partido, decidmelo con la mano en el corazon.... :duda:
Yo la verdad es que ahora la uso poco por lo mismo que tu dices y porque la mía tiene más de 20 años y no sirve para inducci?n y aunque mi cocina es mixta, ya no me apaño con los fogones normales, me gustan los de inducci?n por lo rápidossssssss.

Responder