Panetonne con chocolate - Fotos del corte -:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 02 Dic 2005 21:11

Alicante escribió:Angeles, c**o haces el dulce de leche??
El dulce de leche yo lo compro, en Argentina es muy clasico y hay de distintas marcas y calidades.

Vos queres hacerlo? hay una receta muy buena de una forera de MR Lucia Molina, Meri la hizo hace poco y le salio fantastico!!

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 02 Dic 2005 21:16

Brujiii7 escribió:Te queda genial!!
:plas: Eso eso c**o pones el dulce de leche???? que mi maridin es argentino y ya me he comprado un molde en la tienda de los chinos por 2,5? que teno que estrenar con ese panetonne!!! :up:
Bruji, para el panetonne que rellene con dulce de leche, que no es este de la fotografia, cuando desgasifique la masa, le di forma de rectangulo, espatule el dulce de leche agregue las almedras molidas o los copitos de chocolate, arrolle, cerre bien, hice una espiral y coloque en el molde.
Ni bien puede (si mi hija esta y me ayuda con las fotos) pongo el paso, pero es muy simple :wink:
Espero que estrenen ese molde y nos cuentes!!! :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Panetonne con chocolate - Fotos del corte -

Mensaje por Reme » 02 Dic 2005 21:20

menuda pinta tiene ese panetonne, pero no es de extrañar todo te sale fantástico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Holaaaaa

Mensaje por angeles-Argentina » 02 Dic 2005 21:25

Rosmer que suerte que no se te paso el post :D
Me alegro que ya hayas hecho el otro y te haya gustadoooooo :up: , todo te sale SUPER BIENNNNN!!!!
Porque no estaremos mas cerca asi ayudamos a que el congelador no este tan a tope con tantas cosas ricas :dientes:
Sigo poniendo cosas, OK!!!
Besosss :beso:

13deva c**o te salieron los tuyos? estoy segura que :plas: :plas: :plas: , contanos :beso:

Gracias a todos :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Panetonne con chocolate - Fotos del corte -

Mensaje por angeles-Argentina » 02 Dic 2005 21:26

Reme escribió:menuda pinta tiene ese panetonne, pero no es de extrañar todo te sale fantástico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:coqueta: muchisimas gracias Reme!!! :beso:

Responder