donde estan, las recopilaciones de recetas de algunos meses?:
-
- Ayudanta/e de cocina
hace unos dias vi, que habian recopilado por meses las recetas de los dos foros con foto y todo, c**o no sabia lo que era me baje solo la del mes de abril y habian mas,, me parece que era de kilicarmen, ?sabe alguien la pagina para bajarme el resto? esta muy bien
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ES en esta direccion http://www.gebirg.com/Archivos.html , pero ahora mismo, se han retirado para colgar esto otro
En unos días volveran a estar
En unos días volveran a estar

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Habi, si quieres la semana próxima vuelvo a colocar esas recopilaciones de recetas de Kilicamen.
Es que ahora no tengo espacio en el disco de Lycos para ponerlo todo.
También te las puedo mandar por correo si te interesan, pero ha de ser una dirección que no sea de hotmail, porque pesan un poquito esos archivos y me lo devuelven.
Tu me dices, vale?
Un besote!!
Es que ahora no tengo espacio en el disco de Lycos para ponerlo todo.
También te las puedo mandar por correo si te interesan, pero ha de ser una dirección que no sea de hotmail, porque pesan un poquito esos archivos y me lo devuelven.
Tu me dices, vale?
Un besote!!

-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Van para allí Marigraci. Lo que pasa es que no se cuales tienes.....hay desde enero recopiladas por meses.
Te empiezo mandando la última de abril y a continuación las anteriores, vale?
Besitos,
P.D. Me has dado bien la dirección? Mi Outlook dice que no reconoce esa dirección.
Ya......ya está arreglado, es que en tu dirección aparec?a la "es" separada y por eso no salía. Ya están en camino.
Besitos!!!
Te empiezo mandando la última de abril y a continuación las anteriores, vale?
Besitos,

P.D. Me has dado bien la dirección? Mi Outlook dice que no reconoce esa dirección.
Ya......ya está arreglado, es que en tu dirección aparec?a la "es" separada y por eso no salía. Ya están en camino.
Besitos!!!
Última edición por Gebirg el 29 May 2004 19:58, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
las recetas
gracias gebirg, te mando mi direccion
habichuelita@eresmas.com
las que tengo son las del mes de abril me faltan las otras. gracias y me encanta tu pagina.chao
habichuelita@eresmas.com
las que tengo son las del mes de abril me faltan las otras. gracias y me encanta tu pagina.chao
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: las recetas
EStoy en ello Habi. Ya te he enviado enero y febrero....espero que las recibas bien.habi escribió:gracias gebirg, te mando mi direccion
habichuelita@eresmas.com
Un besazo

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: