Ya ves, todos los dias se aprende algo.Reme escribió:Atina escribió:Eso si que es una merienda en condiciones.![]()
La tarta de platano... que receta es ? Y que es : roiboo de frutas del bosque ?![]()
Me siento feliz de que ha vuelto la alegria en tu casa.
![]()
Para ti y para tu hija.
![]()
Atina guapa te pongo el enlace de la tarta de plátano.
receta2972-20.html
y sobre el roiboo, se le suele llamar te rojo africano, aunque no es tú. no tiene cafe?na, los hay de muchas mezclas, de frutas, chocolates, especias, además de lo bueno que está tiene un montón de vitaminas y propiedades
Previene el insomnio, la ansiedad y la tensi?n
ALTO CONTENIDO DE ANTIOXIDANTES
Previene y combate el c?ncer
Minimizan el colesterol y previenen arterosclerosis
Disminuye el proceso de envejecimiento de las c?lulas
bullet
ANTIESPASM?DICO
Ayuda a aliviar c?licos y vomito
bullet
ANTIALERGENICO
Ayuda a prevenir y combatir alergias, asma, eczema y fiebre del heno, tanto tomado c**o aplicado en acne, salpullido, irritaciones , piquetes de insecto y rozaduras de pa?al
bullet
NO CONTIENE ?CIDO OXALICO
Lo pueden tomar personas con piedras en el Ri??n
bullet
NO CONTIENE PRESERVATIVOS O ADITIVOS
Puede tomarse sin ningún riesgo.
Tampoco contiene calorías
bullet
CONTIENE MINERALES ESENCIALES
Calcio, Manganeso, Magnesio, Fluor, Zinc
bueno espero haberte aclarado tus dudas![]()
marigui escribió:Lo primero decirte que lo que mas me alegra es que esa preciosidad está bien, eso es lo mejor. Pero en segundo lugar darte la enhorabuena por la merendola tan estupenda. Podrías dar la recetilla de los bollos suizos. Gracias y un millon de![]()
![]()
![]()
Argos guapa, mi molde mide 26 por 11 y el calor solo en la parte de abajo, lo que si te digo es que me sobr? un poco de la crema del flan y del bizcocho. así que hice un pequeñito, tambiénte digo que lo tuve 10 minutos más de lo que dice el libro, ah y otra cosa, el molde es metúlico, pues cada vez que lo he hecho en el molde de cristal, no ha cuajado bien.argos escribió:REME, ??QUE NO HABIA VISTO YO ESTA MERENDOLA?? QUE COSAS MAS RICAS HICISTESCLARO QUE EL MOTIVO ERA MAS QUE SUFICIENTE PARA CELEBRARLO
![]()
![]()
ME ALEGRO UN MONTONAZO QUE TODO HAYA PASADO YA Y QUE TU HIJA ESTE RECUPERADA![]()
![]()
![]()
FELICIDADES POR TODO![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo una duda con el bizcoflan, todavia no lo he hecho y no sera por ganas, dime que medida tiene tu molde de largo y si le pusistes calor arriba y abajo en el horno o solo abajo, a ver si me animo a hacerlo![]()
MUCHAS GRACIAS REME
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados