Q pinta!!!

rociobrujita1 escribió:En cazuela de barro sale muy rico tambien.luziglesias escribió:la verdad es que esta muy,muy bueno. y la miga.........bueno,no os digo mas que casi nos lo comimos entero .mi amiga Sonia decía: "esta tan rico que no necesita acompañamiento".![]()
tenia un poco de "miedo" de que no me saliera bien,pero despues de verlo (y probarlo),seguro que lo haré a menudo.![]()
GRACIAS A:
naturalmentepilar. por darmelo a conocer aqui:
postlite51545-pan.html+++cacerola
Y A:
maktub por poner su receta aqui:
recetas-postt39854.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SEREIS TRAGONASSSSSSSSSSSSSSSSS
Y YOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
?A Q YA OS LO HABEIS ACABADO?![]()
![]()
CON HERMANAS Y AMIGAS ASI PARA Q QIERO ENEMIGAS![]()
![]()
NO SE SI DECIRTELO
VALEEEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GENIALLLLLLLLLLLLHERMANAAAAAA
YO TENGO Q INTENTARLO PERO EN LA OLLA DE BARRO
maraos escribió:Que bonito te ha quedado!! felicidades!!! mañana voy al Alcampo, a ver si encuentro estas cazuelas de pirex.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Celia-- escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hoy mandé a mi marid?n a por harina de fuerza a la panaderia y llegó diciendo que alli solo tenian harina de trigo![]()
![]()
![]()
![]()
sereis tragonessssssssssluziglesias escribió:maraos escribió:Que bonito te ha quedado!! felicidades!!! mañana voy al Alcampo, a ver si encuentro estas cazuelas de pirex.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pensá que me ivas a decir que venias a por él.![]()
![]()
(es que, despues de la cena,NO QUEDA NADA.)
ya me dijeron mis hijos que mañana no tenian pensado ir a comprar pan.(es que son los encargados de ir a comprarlo)
serán........................![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados