maripepa, donde estan las aspirinas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
maripepa, donde estan las aspirinas?

Mensaje por Anonymous » 29 May 2004 12:48

:nodigona: :nodigona:

Anonymous

Re: maripepa, donde estan las aspirinas?

Mensaje por Anonymous » 29 May 2004 15:16

wald escribió::nodigona: :nodigona:
Jaaaaaaaaaa, flor de resca ?eh!. En cmbio ni a Maripepa ni a mi nos ha cejado malestar un buen cigarrillo :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 May 2004 16:00

Susana Olivero escribió:
Jaaaaaaaaaa, flor de resca ?eh!. En cmbio ni a Maripepa ni a mi nos ha cejado malestar un buen cigarrillo :lol: :lol: :lol: :lol:
la esaca es virtual pero el gripazo y el dolor de oido es real :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 May 2004 16:17

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
Ayy, no me habls. Yo tengo a Manuel con 39?, a Federico con 38? a Nicol?s al caer, con dolores en todo el cuerpo, dolor de garganta y resfrío....Esto parece un hospital :cry: :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 May 2004 16:19

Susana Olivero escribió:
wald escribió:
Susana Olivero escribió: Jaaaaaaaaaa, flor de resca ?eh!. En cmbio ni a Maripepa ni a mi nos ha cejado malestar un buen cigarrillo :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayy, no me habls. Yo tengo a Manuel con 39?, a Federico con 38? a Nicol?s al caer, con dolores en todo el cuerpo, dolor de garganta y resfrío....Esto parece un hospital :cry: :cry: :cry:
pues ya sabes..aspirina, mucho liquido y sobretodo...muuuuuuchos mimos 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 May 2004 16:22

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
wald escribió: la esaca es virtual pero el gripazo y el dolor de oido es real :cry:
pues ya sabes..aspirina, mucho liquido y sobretodo...muuuuuuchos mimos 8)
No te aflijas que eso se encargan ellos de exigirlo, además les he comprado vitamina C :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 May 2004 16:22

eeeeinn?... qie nos hemos perdio?.... :duda: 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 May 2004 16:27

ANGEL211057 escribió:eeeeinn?... qie nos hemos perdio?.... :duda: 8)
anoche nos lo pasamos muy bien con una queimada virtual para paliar el cabreo de las caidas del foro :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 May 2004 16:30

wald escribió:
anoche nos lo pasamos muy bien con una queimada virtual para paliar el cabreo de las caidas del foro :lol: :lol: :lol:
Uhhnmmmmm que rica queimada.... me gusta mucho, la hago ahora en veranito, an casa de unos amigos... me sale chupi...con los conxuros, que luego quemamos, cada uno pone sus penas en un papel...(algunos llevan 2 folios)... y luego los quemamos en el fuego de la queimada....no partimos de la risa...... 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 May 2004 16:35

ANGEL211057 escribió:
wald escribió:
Uhhnmmmmm que rica queimada.... me gusta mucho, la hago ahora en veranito, an casa de unos amigos... me sale chupi...con los conxuros, que luego quemamos, cada uno pone sus penas en un papel...(algunos llevan 2 folios)... y luego los quemamos en el fuego de la queimada....no partimos de la risa...... 8)
c**o que quemais los conxuros? donde?

Responder