Turron de Jijona maripepa( paso a paso):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 02 Dic 2005 23:59

:o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo lo hice pero no me qdo asi :cry: :cry: :cry:
Habra q intentarlo despues del reportaje a ver q tal!
:beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 03 Dic 2005 00:11

Hola chicas ,muchas gracias ,estoy bastante mejor ,aunque no descanso ya demasiado ,yo o acharca o no cae gota y cuando puedo moverme ya no paro.
Hay muchas cajas ,pero yo es que hice 3 kilos de almendra cruda ,tostada me quedo en 2.750 grs ,más el peso del azúcar y lo malo es que no sé si me va a bastar ,ya casi está repartido.
Alegriaaaaa ,los hombres no entienden las cosas a la 1ª ,tienes que repetirselo unas cuantas más y si ves que no lo entiende se lo dices claramente :lol: :lol:
Un besazo para todas.
:beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 Dic 2005 00:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro que estes en activo.....ainss que rico se ve ese turron.... :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Dic 2005 03:31

:o :o :o
c**o me alegra volver a ver esas letras revoloteando por aki :lol: :lol:
me alegro q estes mejor,no te descuides y deja q te sigan cuidando :beso: :beso: :beso: :beso:

Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alix » 03 Dic 2005 14:41

Maripepa: me alegro que estes mejor. :up:
Este turr?n me ha hecho recordar las navidades desde que era pequeña. En mi casa no podía faltar el turr?n de Jijona ni el de Alicante que mi padre, español, se encargaba de comprar y todos sabore?bamos con gran deleite. Ning?n otro podía reemplazarlo y siempre nos decía:"
este es el verdadero turr?n". Tambien a él le tra?a reminiscencias de su tierra. Ahora, cuando ya no están mis padres seguimos con la tradición, pero no se me había ocurrido que podría hacerlo yo. Igual que lo compraré para que sea el leg?timo . Gracias por lo que me has hecho recordar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 03 Dic 2005 14:53

Hija mia, te voy a llamar la turronera del foro (cariñosamente eh!), que pinta tienen.

Por cierto todos esos os comeis?

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 03 Dic 2005 15:08

Me alegro de que hayas mejorado tanto c**o para ponerte a hacer turr?n. Que pinta mas buena tiene. Lo pones tan fácil.... Pero es trabajoso. M?s que nada por las cajas, el reposo... Podrías dedicarte a la industria turronera sí. Tendrías exito porque tienen que estar mucho mas buenos que los industriales. Muchos besos. Y sigue mejorandote, pero no abuses y detente antes de que te detengan, que luego es peor.Imagen

hawa36
Cafetera/o
Cafetera/o

turron de maripepa

Mensaje por hawa36 » 05 Dic 2005 22:16

hola maripepa me encanta tu receta del turron pero yo lo del bricolaje no es lo mio :cry: :cry: c**o podria consegir esas cajitas y el papel ? gracias guapetona un besazo y que te sigas recuperando tan bien :wink: :wink: :beso: :beso:

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

turron

Mensaje por hermida » 14 Nov 2006 22:44

hola maripepa me alegro macho que te encuentres mejor,una preguntita c**o haces la mezcla del turron con batidora o amasandolo la mezcla.un saludo

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 15 Nov 2006 00:47

:duda: :duda: yo quiero dos pa mi :duda: :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder