Estas son las pistolas que solo tenian que existir, cada disparo una galleta que bueno seria comida y paz paratodos

luziglesias escribió:rociobrujita1 escribió:ATENCIONNNNNNNN
MAÑANAAA
DESAYUNOOOOOOOOOOO
EN
CASA
DE MI HERMANAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
?A Q HORA?
![]()
![]()
![]()
QUE NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
QUE A TI NO TE DOY.(pero a mi cuñadin sí.y a mis sobrinos tambien)
QUE TU ESTAS CON EL COLICO Y NO PUEDES COMER,c**o..![]()
Perdonar que meta mi nariz, si se trata de makro, no es necesario pertenecer al gremio de la hosteleria, cualquier aut¿nomo puede sacarse el carnet.rociobrujita1 escribió:hermana vi un almacen `para hosteleria,supongo q con el carnet de autonomo se podra comprar,ahora no sé si tienes q pertenecer al ramo de la hosteleria o no.luziglesias escribió:la pistola la compré en una tienda que hay aqui en gijon.Saskia!!!!!.
acertaste.fue en JESUS PASTOR y me costó 27€.pero..................?LAS AMAS DE CASA MERECEMOS ESO Y M?S!. ?O NO?.![]()
por cierto.yo no hice la receta que puso brisa. hice la de las pastas de tú que trae el libro basico del thermomix.pero tengo que probar esa.
no sabia que habia recetas "especiales para pistola"creí que daba igual la receta que hicieras pero estas están muy ricas,y yo son las que hago siempre.solo que antes las cortaba con "cortapastas".
BRISAAAAAAAAAAAAAA.mañana pruebo con tu receta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta por las naves de roces o por ahi cerca.La verdad es q lo vimos cuando veniamos de lugones por la carretera vieja
Pues ya voy a por ella, por que ahora esta cerrado que si no... por cierto he visto que tiene boquillas, sirve tambien c**o manga pastelera? asi mataria dos pajaros de un tiroBRISA escribió:Te han quedado muy bonitas.
A mi la pistola me cosro 17'80 € más iva en Macro chincha rabi?a .......jajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale pensaba que pudiera ser makrorociobrujita1 escribió:hola PILARIN![]()
no metes la nariz,bonita.
dices la informacion q sabes![]()
gracias
Pero no es el eso.Me explico.
Mi hermana lo compro en Jesus Pastor q es una tienda q sirve tambien a los de hosteleria.
Lo q yo vi no sé de quien es sólo q ponia almacen de la hosteleria.Pero no creo q sea un makro.Pero lo dicho: GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados