Yo los hice el año pasado por primera vez y me encantaron. Me quedaron muy jugosos, que es c**o a mi me gusta.
Yo hice 24 huevos.( Ya se que son muchos, pero es que cunden muy poco, los compro en el DIA o en el LIDl, que salen más baratitos y luego con el almíbar la verdad es que no hay diferencia)
Puse a hervir 1 LITRO DE AGUA CON 1/2 KG DE AZ?CAR, cuando ha cambiado la consistencia y tiene forma de almíbar ligero empiezo a echar las yemas.
BATO LAS YEMAS BASTANTE, con las claras puedes hacer mousse, una tarta, merengue o congelarlas para otro día.
La forma que tengo de hacerlo se me ocurrió después de que en la tienda me pidieran 30 Euros por el hilador de huevos. Fu? a la farmacia y compré una jeringuilla mediana que no tenga el boquetito muy gordo si la encuentras grande con el boquetito finito pues te ahorras de hacer cargas.
CARGO LA JERINGUILLA CON LAS YEMAS . Las voy echando al almíbar c**o si estuviera haciendo una espiral de churros desde el centro hacia fuera y desde una altura considerable para que salgan finitas, una vez que las ves cocidas ( esto es muy rápido ) las vas sacando con una espumadera y la echas a un colador de esos de boquetitos de acero inoxidable.
ESTABA BUENISIMO, yo hice rollitos de jamón de york rellenos de huevo hilado y desaparecieron al instante. La verdad es que es entretenido de hacer , pero es que a mi me encantan estas cosas.