Ya est? el esquema para el calendario 2006...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ya está el esquema para el calendario 2006...

Mensaje por nachoap » 02 Dic 2005 22:27

Hola:

Para l@s que estabais interesad@s en el calendario del 2006 para ponerle fotos y regalarlo en Navidad...

Ya podéis descargarlo de internet. Al final he hecho dos versiones, una en Publisher que incluye instrucciones para meter las imágenes y para cambiar el color a los días y otra en CorelDraw (sin las instrucciones).

Son dos ficheros muy pequeños. El primero, el de Publisher, incluye una tipograf?a que os haré falta en ambos casos (vamos, que vais a tener que descargar los dos... :o :o I'm sorry...).

La versión Publisher está en:

http://www.megaupload.com/?d=8VR7T920

y la de CorelDraw en:

http://www.megaupload.com/?d=77FN6FP7

Espero que os sirvan. Hay que revisar los días festivos; al final he quitado los regionales (el 28 de febrero es el Día de Andaluc?a) y he dejado la Semana Santa...

Un saludo

Nacho AP

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 02 Dic 2005 22:31

Gracias Nacho, eres un amor, mañana mismo me pongo manos a la obra, ya tengo todas las fotos elegidas, asi que espero poder acabarlo a tiempo, y que me quede bien ................... pq soy de un torpe :cry: :cry:

Esto pa ti Nacho :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Dic 2005 22:36

podeis explicar un poquito que es eso del calendario. para saber ante de bajarlo. :wink: :wink:

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 02 Dic 2005 22:58

encarnasao escribió:podeis explicar un poquito que es eso del calendario. para saber ante de bajarlo. :wink: :wink:
Hola:

Hay un post sobre regalos no consumistas en el que lo puedes leer; b?sicamente es un esqueleto de calendario con un mes en cada hoja, listo para añadir una foto en cada mes (hay que revisar los festivos para adaptarlos a los de vuestra comunidad). Así, luego se puede imprimir en casa o en una papeler?a y regalarlo a los familiares más cercanos.

Yo pongo en cada mes una foto de ese mismo mes del año anterior (lógicamente :lol: :lol: ), en la que preferiblemente salen los niños (es para regalarlo a los abuelos). Una vez impreso se encuaderna con gusanillo, una hoja transparente delante y una hoja de cartún detr?s y listo...

Hay dos archivos, uno para quien tenga Publisher (viene con el Office 2003) y otro para quien se maneje con CorelDraw (esa aplicaci?n es bastante más compleja, pero la calidad final es mayor). Hay que descargar el de Publisher (por fuerza, porque es un ZIP con una fuente tipogr?fica que hay que instalar) y luego, opcionalmente, el de CorelDraw.

Primero hay que instalar la fuente (Panel de Control - Fuentes - Archivo - Agregar Fuente) y luego hay que ir metiendo las fotos en cada hoja (si no tenéis c?mara digital ni esc?ner, se puede imprimir el calendario sin las fotos y luego pegarlas, pero haced una prueba primero por si el tamaño del hueco no es suficientemente grande).

Si optúis por CorelDraw, las imágenes se meten en cada hoja haciendo Archivo/Importar en cada hoja; se elige el fichero, se adapta el tamaño y se coloca en el hueco...

Un saludo

Nacho AP

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Dic 2005 23:01

gracias, muy bien explicado.

:beso: :beso: :beso:

mamichula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Gracias

Mensaje por mamichula » 03 Dic 2005 00:33

Gracias chikillo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 03 Dic 2005 00:58

:o :o :o :o Me he bajado el de corel y no tiene nada :cry: :cry: :cry: :cry:

Puedes confirmarlo si esta bien.

:)
Última edición por carlosvalencia el 03 Dic 2005 01:18, editado 1 vez en total.

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 03 Dic 2005 01:07

nachoap no me aclaro es una pagina en ingles pero me das una idea preguntar en el foro porque no se cuando es tu mensaje pone 2004 si me quieres ayudar mi dire...ct707@msn.com gracias

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 03 Dic 2005 09:59

Muchas gracias, acabo de descargarlo y voy a buscar fotos para ponerlas.
:beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 03 Dic 2005 10:07

yo no tengo el publisher asi que mi gozo en un pozo :cry:

Responder