ME VOY DE PUENTE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ME VOY DE PUENTE

Mensaje por PATTO » 02 Dic 2005 15:28

BUENO CHIC@S ME VOY DE PUENTE (BUENO AQUI AL LADO A MURCIA) HASTA EL MIERCOLES Y ALLI NO TENGO ORDENADOR (MEJOR PORQUE SI NO PASO DE MI CHICO Y LUEGO ME DICE COSAS, FEAS CLARO :lol: :lol: ) EN FIN QUE AL LA VUELTA ME PONGO EN CONTACTO. QUE LO PASEIS BIEN ESTOS DIAS Y QUE CONTROLEIS BIEN ESTOS DIAS TAMBIEN :lol: :lol: YO SOLO PROMETO INTENTARLO :D :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 02 Dic 2005 15:33

que te lo pases de vicio guapa. :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 02 Dic 2005 15:51

Q disfrutes pasatelo genial, umm la dieta compensa con bonopoints con tu chico :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Dic 2005 15:54

Yo tambiénme despido hasta después del megapuente... 9 días!!!! yuuuupi!!!!
Os echaré de menos, pero imaginad la de cotilleos que puedo traer después de 9 días... :o :o :o

Muchos besos para todas y que disfrutúis much?iiiisimo!!!!
:beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 02 Dic 2005 16:33

Qué disfruteis de estos días!!!! Yo tambiéntengo el megapuente, pero no me voy a ningún lado. Eso s?, suben el jueves a vernos unos amigos y algo planearemos :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Dic 2005 16:40

q lo paseis muy bien, yo me ir? el fin de semana q viene, pero c**o cargo con mi suegra no creo q sea un viaje muy rom?ntico :pelea:

peepa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peepa » 02 Dic 2005 20:26

!!Hola!!! Yo tambien me voy de puentazo, toda la semanita a Castell?n,
tampoco me conesctar?, ni me pesar?, procurare no pasarme mucho, aunque con mi dieta NS, una sepia a la plancha ya me puedo comer, y una paellita. Bueno ya os contaré a mi vuelta, si el kilo que he adelgazado en estos tres días, lo recupero. Espero que no.
Hasta la vuelta, que lo paseis bien todas.
:beso: :beso: :beso: Peepa.

neri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por neri » 02 Dic 2005 20:31

A pasarlo bien de nuestra parte. Que hay a gente que le toca trabajar (un dia si un dia no un dia si un dia no :o ). Eso si supone estres :lol: .

Yo por lo menos solo trabajo el lunes y el resto de la semana me la tomo libre. Aunque en casita, que este año hemos viajado mucho.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 02 Dic 2005 22:57

A TODAS LAS OS VAIS DE PUENTE.....Q LO PASEIS MU BIEN Y Q CONTROLEISSSSSSSSSSS....Q YA ESTAN AQUI LAS NAVIDADES Y NO SE DEBEN HAC? TANTOS EXCESOS :lol: :lol: :lol: ...YO TB DISFRUTO DEL SUPERMEGAPUENTE...ME QUEDO AQUI EN SEVILLA, PERO MU AGUSTITO :wink: :wink: :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 03 Dic 2005 10:27

POS YO DE PUENTA N?. MI MARIDO TRABAJA LOS DIAS QUE NO SON FIESTA....PERO BUENO....
AH.? EL QUE SE SE MARCHA DE PUENTE ES MI HIJO MAYOR EL DE 19 AÑOS QUE SE VA A LONDRES CON UN AMIGO.....EL MUY LISTO....???
ESPERO QUE NO LE TOQUE MUCHA NIEVE, AUNQUE ME IMAGINO A LONDRES NEVAO, BUENO NO ME LO IMAGINO PORKE TENGO UN LIBRO ENTERO BIEN GORDO DE FOTOS Y ESTA PRECIOSO....???
EL AMIGO ESTA TODO CAGAO PORKE VA A SER LA 1ª VEZ QUE SE SUBE EN AVION....??? EL POBRE LO ESTA LLEVANDO MAL COMIENDOSE EL c**o..... ESPERO QUE TENGAN BUEN DIA PA VOLAR, PORKE SINO LE VA A COGER MIEDO.......

Responder