hoy estas ma?ana dios dir? (N;D):
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA DISCRETA:
Yo si soy madre y puedo imaginarme lo mal que lo debeis haber pasado con lo malito que ha estado tu niño.
De todas formas ahora ya ha pasado todo y tienes que superarlo. Mira a tu niño, dale muchos besos pero comportate con él c**o si no hubiese pasado nada. Los médicos han conseguido que no queden secuelas f?sicas pero tu tienes que conseguir que no queden secuelas de comportamiento por tratarlo desde ahora de una forma diferente.
Este consejo me lo dió un médico porque a mi hija le daba asma y con la edad lo super? ella pero yo no. Yo seguía obsesionada y la sobreproteg?a.
Adelante y ?nimo. Enhorabuena porque todo se ha quedado en un buen susto.
Un saludo
Mª Jos
Yo si soy madre y puedo imaginarme lo mal que lo debeis haber pasado con lo malito que ha estado tu niño.
De todas formas ahora ya ha pasado todo y tienes que superarlo. Mira a tu niño, dale muchos besos pero comportate con él c**o si no hubiese pasado nada. Los médicos han conseguido que no queden secuelas f?sicas pero tu tienes que conseguir que no queden secuelas de comportamiento por tratarlo desde ahora de una forma diferente.
Este consejo me lo dió un médico porque a mi hija le daba asma y con la edad lo super? ella pero yo no. Yo seguía obsesionada y la sobreproteg?a.
Adelante y ?nimo. Enhorabuena porque todo se ha quedado en un buen susto.
Un saludo
Mª Jos
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Discreta, yo te comprendo, porque tengo una niña de año y medio, así que me imagino lo que habrás pasado.
Es normal que ahora te encuentres angustiada, pero con el tiempo pasar?. Yo tambiénquiero cuidar de mi hija mientras pueda, porque crece muy rapido y no quiero pasarme el dia fuera de casa sin verla, así que tambiénentiendo que ahora quieras estar todo el tiempo con tu niño.
Me alegro mucho de que ya haya pasado todo, verás c**o poco a poco te vas a encontrar mejor.

Es normal que ahora te encuentres angustiada, pero con el tiempo pasar?. Yo tambiénquiero cuidar de mi hija mientras pueda, porque crece muy rapido y no quiero pasarme el dia fuera de casa sin verla, así que tambiénentiendo que ahora quieras estar todo el tiempo con tu niño.
Me alegro mucho de que ya haya pasado todo, verás c**o poco a poco te vas a encontrar mejor.

-
- Cocinera/o
TE ENTIENDO DISCRETA. HAS ESTADO c**o UNA CAMPEONA JUNTO A TU HIJO EN ESOS MOMENTOS Y AHORA TE DA EL BAJON. PUES NO, NO TE DEJES, TU PEQUE NECESITA A SU MAMI 100x100. LAS MAMIS NO PODEMOS DEPRIMIRNOS, Y MIRA QUE ESO ES DIF?CIL. MIRA A MI HIJA DE 6 AÑOS LA VUELVEN A OPERAR DE OIDOS EL DIA 29 DE ESTE MES, PUES AUNQUE OS PAREZCA UNA INSIGINIFICANCIA, SIENTO UNA ANGUSTIA QUE YA OS PODEIS IMAGINAR.
RECIBE MI APOYO, DISCRETA, NUESTRA FUERZA Y ENERGIA POSITIVA PARA SUPERARLO. VENGA PRECIOSA AN?MATE

RECIBE MI APOYO, DISCRETA, NUESTRA FUERZA Y ENERGIA POSITIVA PARA SUPERARLO. VENGA PRECIOSA AN?MATE

-
- Repostera-pastelera/o
Es absolutamente normal y comprensible que te sientas así ahora, lo que has vivido estos días no ha sido para menos, ha sido demasiado fuerte. Pero piensa que en vez de deprimirte debes sentirte contenta de tener a tu hijo recuper?ndose en casa, lo peor ya lo super?, gracias a Dios. Eres afortunada y él también, lo tienes y él a tú. Libera toda esa tensi?n corriendo, llorando, hablando con tu familia y amigos... Comer compulsivamente y descuidar tu físico y tu salud son comportamientos autodestructivos que no te van a llevar a nada bueno. Mira a tu niño: ¿no te sientes contenta de poder abrazarlo y cuidarlo? ?nimo cariño, ya verás que todo ir? mejorando 

-
- Subjefa/e de cocina
JOLIN, ACABO DE VER ESTO AHORA MISMO.....TAN TARDE YA. PERO NO QUIERO DEJAR DE DARTE ANIMOS, YA VES QUE LO PEOR YA PASÍ Y AHORA TU HIJO TE NECESITA. NO DEBES DE DEPRIMIRTE Y MENOS QUE EL TE VEA DEPRIMIDA.....YO TENGO 3 HIJOS Y c**o PODRAS SUPONER TE COMPRENDO PERFECTAMENTE......MIRA, AYER ME LLAMARON DEL INSTITUTO UNA COMPA?ERA DE MI HIJA, QUE FUERA RAPIDO A BUSCARLA QUE ESTABA EN DIRECCION BLANCA c**o UNA SABADA Y QUE NO PODIA HABLAR....YA PUEDES IMAGINARTE EL ATAQUE DE NERVIOS QUE ME ENTR?...... CUANDO LLEGU? ESTABA ECHADA EN UN SOFA EN EL DESPACHO DEL DIRECTOR Y PARECIA UNA MUERTA DE BLANCA QUE ESTABA.....LA TUVIMOS QUE LLEVAR AL COCHE ENTRE DOS Y DIRECTAS AL MEDICO QUE ESTABA MUY CERCA. CUANDO LLEGAMOS LE DIJE A LA DEL MOSTRADOR QUE TRAIA UNA URGENCIA Y ME DICE QUE ME SIENTE DONDE LA CONSULTA DE MI MEDICO QUE ME LLAMARIA, PUES LLAMAR LLAMª SI, PERO NO A NOSOTRAS, A OTRA PERSONA, ENTONCES FUI OTRA VEZ AL MOSTRADOR A DECIRLE QUE HABIA ENTRADO OTRA PERSONA Y ME DIJO QUE YA HABIA HABLADO PERSONALMENTE CON EL MEDICO Y QUE NOS LLAMARIA....... BIEN, VOLV? Y ME SENT? A ESPERAR Y SIGUI? PASANDO GENTE Y MI HIJA ALLÍ, ENTRETANTO LE ENTRARON GANAS DE VOMITAR Y FUIMOS AL BAÑO.... CUANDO SALIMOS VOLVIMOS A LA CONSULTA Y NADA, ASI QUE COG? A MI HIJA Y LE DIJE A LA DEL MOSTRADOR QUE LE DIJERA AL MEDICO QUE c**o NO NOS ATENDIA PUES NOS MARCHABAMOS Y CON ESAS ME FUI PA CASA PORKE LA NENA QUERIA METERSE EN LA CAMA.
DESPUES DE UN TIEMPO LE PASí, PORKE CREO QUE FUE UN BAJON DE TENSION MUY FUERTE...... ESTABA CON LA REGLA QUE NO LE ACABA DE VENIR BIEN Y SE CONOCE QUE LE AFECT? MUCHO.....
TODO ESTE ROLLO VIENE A CUENTO DE QUE SI NO ERA NADA LO MIO Y LOS NERVIOS QUE TUVE, ME IMAGINO LO TUYO QUE FUE GORDO, PERO c**o TE DIGO FU?, AHORA YA PASO Y TIENES QUE ANIMARTE, POR TI PERO SOBRETODO POR TU HIJO QUE TE VEA BIEN, PORKE ELLOS EL APOYO QUE TIENEN ES CON SUS MADRES PRINCIPALMENTE.....ASI QUE ANIMO Y MUCHOS......

DESPUES DE UN TIEMPO LE PASí, PORKE CREO QUE FUE UN BAJON DE TENSION MUY FUERTE...... ESTABA CON LA REGLA QUE NO LE ACABA DE VENIR BIEN Y SE CONOCE QUE LE AFECT? MUCHO.....
TODO ESTE ROLLO VIENE A CUENTO DE QUE SI NO ERA NADA LO MIO Y LOS NERVIOS QUE TUVE, ME IMAGINO LO TUYO QUE FUE GORDO, PERO c**o TE DIGO FU?, AHORA YA PASO Y TIENES QUE ANIMARTE, POR TI PERO SOBRETODO POR TU HIJO QUE TE VEA BIEN, PORKE ELLOS EL APOYO QUE TIENEN ES CON SUS MADRES PRINCIPALMENTE.....ASI QUE ANIMO Y MUCHOS......

-
- Subjefa/e de cocina
Hola discreta, me imagino el susto que debes tener todavia en el cuerpo
, y no es para menos, afortunadamente todo a pasado ya, asi que ahora sientate, respira hondo y saca todo lo que tienes dentro, has estado soportando una tension increible sin darte cuenta, con tal de mantenerte al pie del cañon c**o debias hacer, pero ya paso, asi que no te lo guardes, pero tampoco te recrees en ello, no dejes que esta experiencia marque vuestra vida de esa forma, disfruta mas si cabe de tu hijo, intenta pasar buenos momentos con el, pero nunca con miedo, porque c**o bien dices hoy estas y mañana no, por mas que trates de evitar todo aquello que te parezca evitable, lo que tenga que ser, sera, y por suerte para vosotros pues ha sido que a tu hijo todavia le quedan muchas cosas por hacer y por vivir, el lo va a olvidar con una facilidad increible, a ti te costara mas superarlo y no lo olvidaras jamas, pero no permitas que el miedo a lo que pudo haber pasado te guie en adelante. Un beso muy fuerte para los dos y un gran abrazo, ah, y aunque lleves poquito en el foro, eres tan importante c**o todas nosotras.