maripepa, donde estan las aspirinas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 May 2004 16:38

Mira, la queimada se hace sobre fuego....cuando retiras la queimada (el recipiente de barro), en las ascuas puedes y debes echar tus problemas tus amor?os....jajaja, todo lo que te preocupa, escrito en un papelito...que se quemen los problemas.....ya te digo, puedes echar un papelito... o c**o una amiga mía que viene con 2 folios..... :lol: 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 May 2004 16:50

ANGEL211057 escribió:Mira, la queimada se hace sobre fuego....cuando retiras la queimada (el recipiente de barro), en las ascuas puedes y debes echar tus problemas tus amor?os....jajaja, todo lo que te preocupa, escrito en un papelito...que se quemen los problemas.....ya te digo, puedes echar un papelito... o c**o una amiga mía que viene con 2 folios..... :lol: 8)
y solo es para problem asíno se pueden pedir deseos com en las hogueras de san juan? :nodigona:

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 May 2004 16:51

wald escribió:
ANGEL211057 escribió:Mira, la queimada se hace sobre fuego....cuando retiras la queimada (el recipiente de barro), en las ascuas puedes y debes echar tus problemas tus amor?os....jajaja, todo lo que te preocupa, escrito en un papelito...que se quemen los problemas.....ya te digo, puedes echar un papelito... o c**o una amiga mía que viene con 2 folios..... :lol: 8)
y solo es para problem asíno se pueden pedir deseos com en las hogueras de san juan? :nodigona:
Cuando quemas un problema...a la vez pides un deseo, ?o no?... :duda: 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 May 2004 17:07

ANGEL211057 escribió:
wald escribió:
Cuando quemas un problema...a la vez pides un deseo, ?o no?... :duda: 8)
yo me referia a deseos c**o la salud de alguien cercano, una operacion que salga bien, aprobar un examen, que toque la loteria ( aunque eso seria un milagro porque casi nunca compro :nodigona: )...

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 29 May 2004 17:25

Ahora me pedis las aspirin así??

Ya os lo dije anoche que no bebieseis tanto y dejaseis algo para l@s demas ,ahora no os quejeis!!
Pero bueno ,es igual ,que marca os va mejor para la resaca?
Tengo de todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Donde es la fiesta de la hoguera hoy????
qUE VAYA A QUEMAR TODOS MIS DESEOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 May 2004 17:30

maripepa escribió:Ahora me pedis las aspirin así??

Ya os lo dije anoche que no bebieseis tanto y dejaseis algo para l@s demas ,ahora no os quejeis!!
Pero bueno ,es igual ,que marca os va mejor para la resaca?
Tengo de todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Donde es la fiesta de la hoguera hoy????
qUE VAYA A QUEMAR TODOS MIS DESEOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
quieres ir pacticando para el 24?
me parece que este año no me mojo los pies, cae entre semana y la costa me pilla lejos :cry:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 30 May 2004 02:53

?Haceis la queimada sobre el fuego? :o :o :o :o

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 May 2004 09:29

Cata escribió:
?Haceis la queimada sobre el fuego? :o :o :o :o
En una barbacoa de esas redonditas, negras, con carbón, cuando quedan las ascuas sin fuego, pones la cazuela de barro con el oruxo, la cáscara de limón, unos granos de café y el azucar, cuando se calienta el licor se prende fuego, se deja que queme bien, se pone de todos los colores. con una cuchara bien larga y con cuidado vas removiendo despacio para que se deshaga el azucar, CON CUIDADO. Cuando aparece de color azul y c**o haciendo aguas, es decir poca llama, se echa 1/2 l. de café recien hecho y se apagar?, retiras la cazuela de la barbacoa, con cuidad?n que quema, y sobre las ascuas aún calientes echas tus penitas en papel.....arder?n... jaja tengo una amiga que quiso retirar el papel... se le había olvidado algo...pos na, cojes papel higiúnico, escribes más cosas y a las llamas..... cuidad?n de hacerlo en un día de mucho aire, o en el campo. 8)

Responder