y solo es para problem asíno se pueden pedir deseos com en las hogueras de san juan?ANGEL211057 escribió:Mira, la queimada se hace sobre fuego....cuando retiras la queimada (el recipiente de barro), en las ascuas puedes y debes echar tus problemas tus amor?os....jajaja, todo lo que te preocupa, escrito en un papelito...que se quemen los problemas.....ya te digo, puedes echar un papelito... o c**o una amiga mía que viene con 2 folios.....![]()
Cuando quemas un problema...a la vez pides un deseo, ?o no?...wald escribió:y solo es para problem asíno se pueden pedir deseos com en las hogueras de san juan?ANGEL211057 escribió:Mira, la queimada se hace sobre fuego....cuando retiras la queimada (el recipiente de barro), en las ascuas puedes y debes echar tus problemas tus amor?os....jajaja, todo lo que te preocupa, escrito en un papelito...que se quemen los problemas.....ya te digo, puedes echar un papelito... o c**o una amiga mía que viene con 2 folios.....![]()
yo me referia a deseos c**o la salud de alguien cercano, una operacion que salga bien, aprobar un examen, que toque la loteria ( aunque eso seria un milagro porque casi nunca comproANGEL211057 escribió:Cuando quemas un problema...a la vez pides un deseo, ?o no?...wald escribió:y solo es para problem asíno se pueden pedir deseos com en las hogueras de san juan?ANGEL211057 escribió:Mira, la queimada se hace sobre fuego....cuando retiras la queimada (el recipiente de barro), en las ascuas puedes y debes echar tus problemas tus amor?os....jajaja, todo lo que te preocupa, escrito en un papelito...que se quemen los problemas.....ya te digo, puedes echar un papelito... o c**o una amiga mía que viene con 2 folios.....![]()
![]()
quieres ir pacticando para el 24?maripepa escribió:Ahora me pedis las aspirin así??
Ya os lo dije anoche que no bebieseis tanto y dejaseis algo para l@s demas ,ahora no os quejeis!!
Pero bueno ,es igual ,que marca os va mejor para la resaca?
Tengo de todo![]()
![]()
![]()
![]()
Donde es la fiesta de la hoguera hoy????
qUE VAYA A QUEMAR TODOS MIS DESEOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Haceis la queimada sobre el fuego?ANGEL211057 escribió:Mira, la queimada se hace sobre fuego....cuando retiras la queimada (el recipiente de barro), en las ascuas puedes y debes echar tus problemas tus amor?os....jajaja, todo lo que te preocupa, escrito en un papelito...que se quemen los problemas.....ya te digo, puedes echar un papelito... o c**o una amiga mía que viene con 2 folios.....![]()
En una barbacoa de esas redonditas, negras, con carbón, cuando quedan las ascuas sin fuego, pones la cazuela de barro con el oruxo, la cáscara de limón, unos granos de café y el azucar, cuando se calienta el licor se prende fuego, se deja que queme bien, se pone de todos los colores. con una cuchara bien larga y con cuidado vas removiendo despacio para que se deshaga el azucar, CON CUIDADO. Cuando aparece de color azul y c**o haciendo aguas, es decir poca llama, se echa 1/2 l. de café recien hecho y se apagar?, retiras la cazuela de la barbacoa, con cuidad?n que quema, y sobre las ascuas aún calientes echas tus penitas en papel.....arder?n... jaja tengo una amiga que quiso retirar el papel... se le había olvidado algo...pos na, cojes papel higiúnico, escribes más cosas y a las llamas..... cuidad?n de hacerlo en un día de mucho aire, o en el campo.Cata escribió:?Haceis la queimada sobre el fuego?ANGEL211057 escribió:Mira, la queimada se hace sobre fuego....cuando retiras la queimada (el recipiente de barro), en las ascuas puedes y debes echar tus problemas tus amor?os....jajaja, todo lo que te preocupa, escrito en un papelito...que se quemen los problemas.....ya te digo, puedes echar un papelito... o c**o una amiga mía que viene con 2 folios.....![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados