?HOY NO NOS PESAMOS?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 03 Dic 2005 09:36

Yo ayer sólo había perdido 100 gr, sin embargo hoy pesaba medio kilo menos :D , es decir q vuelvo a los 77, 9 ?será q la tridieta me ha hecho efecto al día siguiente???? :duda: , cuando me he metío protein así??
Q lío Dios.
Bueno, lo mismo me animo a hacerla de nuevo antes de navidad, depende del resultado de la boda de este domingo (a ver si es verdad q la tridieta frena los excesos).
:beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 03 Dic 2005 10:52

estoy muy contenta. No he bajado mucho respecto a la semana pasada, pero al fin he dejado el 9, jeje. Psicológicamente es todo un paso. :D

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 03 Dic 2005 11:55

ALUCINO...MA PASAO c**o A TI KARMELA...ME PESAO ESTA MAÑANA Y TENGO 900GR MENOS :o :o :o DE TODAS FORMAS SEGUIRE CONTROLANDOME Y ESTA NOCHE VOY A EMPEZ? EL NUEVO EXPERIMENTO :dientes: :dientes: Y EL TICKER LO VOY A DEJ? TAL c**o ESTA...POR SI ACASO :lol: :lol:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 03 Dic 2005 12:25

En una semana que he estado de vacaciones en Canarias he engoldado 2 kilos, y eso que he procurado contenerme.... :lol: :lol: pero es que el buffet del hotel era buenísimo.... :lol:

No obstante, ayer estuvimos en el hiper reponiendo la nevera y conseguimos no comprar productos navide?os, en casa una tableta de turron la abrimos al mediodia y no llega a la noche.....
:lol: :lol: es verdad..., somos unos golosos empedernidos..... :lol:

Ahora estoy procurando no pasarme, pues tengo que adelgazar además de los 2 kilos que he cogido, otros 2 kilos más, y entonces me encontrare en el perfectas condiciones... :up:

Saludos amigos.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 03 Dic 2005 21:22

CANDELA_S escribió:ALUCINO...MA PASAO c**o A TI KARMELA...ME PESAO ESTA MAÑANA Y TENGO 900GR MENOS :o :o :o DE TODAS FORMAS SEGUIRE CONTROLANDOME Y ESTA NOCHE VOY A EMPEZ? EL NUEVO EXPERIMENTO :dientes: :dientes: Y EL TICKER LO VOY A DEJ? TAL c**o ESTA...POR SI ACASO :lol: :lol:
?900 gr??????
Vas q rompes, guapísima, alucinada me dejas :o

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 03 Dic 2005 21:40

ay_karmela escribió:
CANDELA_S escribió:ALUCINO...MA PASAO c**o A TI KARMELA...ME PESAO ESTA MAÑANA Y TENGO 900GR MENOS :o :o :o DE TODAS FORMAS SEGUIRE CONTROLANDOME Y ESTA NOCHE VOY A EMPEZ? EL NUEVO EXPERIMENTO :dientes: :dientes: Y EL TICKER LO VOY A DEJ? TAL c**o ESTA...POR SI ACASO :lol: :lol:
?900 gr??????
Vas q rompes, guapísima, alucinada me dejas :o
Yo tb alucino...pero me voy a ten? q quedé a viv? en el baño...q manera de hacer pisssssss...tb es cierto q llevo bebio ya + de 3 litros de agua. En vez de hablé hago GLU, GLU, GLU :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 03 Dic 2005 21:51

:lol: :lol: :lol:
enguachirnada q se dice, jejeje
yo tengo q beber más agua, con el frío no me apetece nada

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 04 Dic 2005 11:56

Yo me peso los sábados, y aquí estoy, con -1,1 desde la semana pasada, aunque con -800 grs desde hace 2!!

El caso es que ya lo comentú, me peso y me tiro un par de semanas o tres adecuándome a ese peso, vamos, que subo, bajo, subo y luego vuelvo a bajar, pero continuando la perdidad lenta, pero segura... ?a alguien más le pasa? Porque hace 2 semanas pesaba 68,9 pero la semana pasada sub? hasta 69,4 y esta he bajado hasta 68,1... siguiendo mi ritmo, seguro que la próxima semana vuelvo a subir, para luego volver a bajar... pero ya me está bien.

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 04 Dic 2005 19:10

Casviv escribió:Yo me peso los sábados, y aquí estoy, con -1,1 desde la semana pasada, aunque con -800 grs desde hace 2!!

El caso es que ya lo comentú, me peso y me tiro un par de semanas o tres adecuándome a ese peso, vamos, que subo, bajo, subo y luego vuelvo a bajar, pero continuando la perdidad lenta, pero segura... ?a alguien más le pasa? Porque hace 2 semanas pesaba 68,9 pero la semana pasada sub? hasta 69,4 y esta he bajado hasta 68,1... siguiendo mi ritmo, seguro que la próxima semana vuelvo a subir, para luego volver a bajar... pero ya me está bien.
Bueno, cada cuerpo es diferente, así es c**o baja de peso tu cuerpo, muy prudenteél, pero ya viste que finalmente pierdes, así que tenle paciencia :wink:

Responder