Q lío Dios.
Bueno, lo mismo me animo a hacerla de nuevo antes de navidad, depende del resultado de la boda de este domingo (a ver si es verdad q la tridieta frena los excesos).

Yo tb alucino...pero me voy a ten? q quedé a viv? en el baño...q manera de hacer pisssssss...tb es cierto q llevo bebio ya + de 3 litros de agua. En vez de hablé hago GLU, GLU, GLUay_karmela escribió:?900 gr??????CANDELA_S escribió:ALUCINO...MA PASAO c**o A TI KARMELA...ME PESAO ESTA MAÑANA Y TENGO 900GR MENOS![]()
![]()
DE TODAS FORMAS SEGUIRE CONTROLANDOME Y ESTA NOCHE VOY A EMPEZ? EL NUEVO EXPERIMENTO
![]()
Y EL TICKER LO VOY A DEJ? TAL c**o ESTA...POR SI ACASO
![]()
![]()
Vas q rompes, guapísima, alucinada me dejas![]()
Bueno, cada cuerpo es diferente, así es c**o baja de peso tu cuerpo, muy prudenteél, pero ya viste que finalmente pierdes, así que tenle pacienciaCasviv escribió:Yo me peso los sábados, y aquí estoy, con -1,1 desde la semana pasada, aunque con -800 grs desde hace 2!!
El caso es que ya lo comentú, me peso y me tiro un par de semanas o tres adecuándome a ese peso, vamos, que subo, bajo, subo y luego vuelvo a bajar, pero continuando la perdidad lenta, pero segura... ?a alguien más le pasa? Porque hace 2 semanas pesaba 68,9 pero la semana pasada sub? hasta 69,4 y esta he bajado hasta 68,1... siguiendo mi ritmo, seguro que la próxima semana vuelvo a subir, para luego volver a bajar... pero ya me está bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados