(no th) Tengo 2 virus y no s? como eliminarlos. Ayudaaaaaaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
xerezana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
(no th) Tengo 2 virus y no s? como eliminarlos. Ayudaaaaaaaa

Mensaje por xerezana » 03 Dic 2005 12:34

Ayer, mientras estaba en este foro intentando que me ayudarais para poner un avatar (no sí si por un privado que recib? o por una página que me recomendaron de avatares), lo cierto es que mi antivirus me avisó que estaba infectada primero por Trojan.Spy.Banker.HQ y al poco, me avisó que estaba infectada por otro virus Dropped:Trojan.Pokapoka62.C
:x :x :x
Si alguien tiene alguna información sobre alguno de estos dos, por favor, que me la facilite (pero no por mensajes privados)...........que hasta que no solucione esto no pienso abrir ninguno.......... :evil: :evil:

Igualmente, si sabeis c**o eliminarlos, porfa, ayudadme.

Mi antivirus ha puesto dos archivos (supongo que los dos que están infectados) en cuarentena. Pero tampoco sí si es seguro mientras están ahí o mi ordenador corre algún peligro :cry: :cry: :cry:

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 Dic 2005 12:37

bajate un programa para spy y demas de aqui: ftp://ftp.freenet.de/pub/filepilot/wind ... otsd14.exe
instalalo y ejecutalo... sigo por aqui cerca si necesitas ayuda..
De todas formas, si estan en cuarentena no te preocupes... Si quieres puedes borrarlos desde la opcion en cuastien del antivirus o a mano, en la carpeta del antivirus...
Pero en cuarentena no te daran problemas
Última edición por atramoy el 03 Dic 2005 21:13, editado 1 vez en total.

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 03 Dic 2005 20:59

P?sate por esta web
http://alerta-antivirus.red.es/portada/
Ahí encontrarás información sobre los virus y además hay muchas utilidades gratis para descargarte, relativas a la protecci?n antivirus, antispyware... Además es una web de Red.es, del Ministerio de Industria, vamos, que se supone que es de fiar.
Y no creo que le pase nada a tu ordena mientras que los archivos están en cuarentena y no los abras, pero hay algunos virus que infectan el ordenador sin necesidad de abrirlos, ya sabes. Además, supongo que tu antivirus te daré la opción de eliminar los archivos en cuarentena.
Bueno, ya nos contarés. Suerte :up:

:beso: :beso:

Responder