Gracias Loreh me ha encantado me a llegado ahora mismo y e entrado solo para darte las gracias ya despues le echare foto para q lo vean las demas es un juego de cafe precioso y un .......no se c**o se llama es para quemar unas barita de olor adesmas trae flores secas q huelen muy bien y ademas una tarjeta de navidad todo precioso me ha encantado lo siento si te lo he puesto dificil yo dije q c**o nunca habia participado en nada parecido q me aria ilusion todo c**o hasi a sido
que bien que te haya gustado!!!!!!!!! estaba un pelín preocupada por si no era así...
De todas formas un latigazo para los mensajeros que tendría que haberte llegado ayer
por cierto eso que no sabes lo que es...
es un quemador de incienso con sus barritas de incienso
Y la tarjetita es d las que hacen la gente que pinta con la boca y con los pies... había otras mas bonitas pero esas c**o que tienen más mírito no?
Soy la primera que suerte chupi que amiga tengo mas buena pero tranki que ya empiezan a llegar
Loreh savia q era para quemar insiencio pero no se c**o le dicen que torpe ademas igual bineron ayer es q yo no estuve en casa estaba con mi tia en el hospitaly no e llagado asta esta mañana y para mi sorpresa a los 5 minutos de llegara casa llamaron a la puerta y era el regalo q ilusion menos mal q todo no es malo me a alegrado el dia