DEMASIADO DEPRIMIDA!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
LES CONTARE ALGO DEMI VIDA, HACE UN MES TENIA MI PESO IDEAL PODRIA DECIRSE, 53 KILOS PARAMI ESTATURA DE 1.58 PERO DESAFORTUNADAMENTE PASE POR UN TRAGICO EPISODIO EN MI VIDA ( FALLECIO UN HERMANITO MIO) Y DURANTE TODO ESTE MES ME LA HE PASADO EN DEVORAR TODO LO KE HAY A MI LACANCE ME HA ENTADO LA DESESPERACION Y YA SE IMAGINARAN HE SUBIDO UNOS TRES KILOS EN ESTE MES, POR FABOR DIGANME ALGO PARA NO SENTIR LA ANSIEDAD DE COMER, RECETENME ALGUNA PASTILLA O ALGO POR KE NECESITO PARAR MI BOCA, Y ME VEO HORRIBLE Y ME SIENTO IGUAL SE KE TODAS SON MUY LINDAS Y SABRAN c**o AYUDARME ,LES MANDO UN BESO Y GRACIAS MILES.
-
- Ayudanta/e de cocina
siento mucho por lo que estas pasando, es muy duro perder a un hermano, yo no he pasado por eso pero solo pensar en perder a cualquiera de los mios me pongo mala.
seguro que no soy la mas indicada para darte consejos y ademas no se explicarme muy bien, pero piensa que esto es cuestion de tiempo, ahora esta muy reciente y el periodo de duelo tienes que pasarlo, mi primer consejo es que no escondas tus sentimientos, si tienes ganas de llorar, hazlo, es bueno desahogarse, habla con alguna amiga cercana que tengas, y habla con nosotras, te apoyaremos siempre, no te aisles, si estas entretenida te semtiras acompañada y al mismo tienpo no tendras esas ansias por comer. en cuando a lo de tomar algo busca cosas naturales, valeriana o similares para tranquilizarte un poco y luego hay otras hierbas que te ayudanran a encontrarte saciada, aunque ahora mismo no se cuales son
mucha fuerza y ya veras c**o poco a poco todo se supera
UN BESO MUY, MUY GRANDE
seguro que no soy la mas indicada para darte consejos y ademas no se explicarme muy bien, pero piensa que esto es cuestion de tiempo, ahora esta muy reciente y el periodo de duelo tienes que pasarlo, mi primer consejo es que no escondas tus sentimientos, si tienes ganas de llorar, hazlo, es bueno desahogarse, habla con alguna amiga cercana que tengas, y habla con nosotras, te apoyaremos siempre, no te aisles, si estas entretenida te semtiras acompañada y al mismo tienpo no tendras esas ansias por comer. en cuando a lo de tomar algo busca cosas naturales, valeriana o similares para tranquilizarte un poco y luego hay otras hierbas que te ayudanran a encontrarte saciada, aunque ahora mismo no se cuales son
mucha fuerza y ya veras c**o poco a poco todo se supera
UN BESO MUY, MUY GRANDE

-
- Subjefa/e de cocina
Ese estado de ansiedad y nervios es normal tras la muerte de un familiar. Trata de desahogarte siempre que lo necesites y ya verás c**o poco a poco vuelves a sentirte mejor. Si crees que necesitas tomar algo para relajarte o calmarte, lo mejor que puedes hacer es ir al médico y contarle lo que te pasa. En cualquier caso infusiones de tila y valeriana te deberían ir bien.

-
- Ayudanta/e de cocina
En estos tristes momentos imagino que no habran palabras de consuelo, solo decirte que lo siento y que cuentes conmigo si en algo te puedo ayudar. c**o ya te han aconsejado, creo que quien mejor te puede solucionar ese problema de ansiedad es tu médico.
Muchos
y aquí me tienes si me necesitas. Animo

Muchos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Se c**o te sientes, es un dolor tremendo...mi unica hermana se fue hace 7 años pero me ocurrio lo contrario q a ti...perdi el sueño, las ganas de com? y hasta las de viv? pq estabamos muy unidas...me quede no recuerdo si en 52 o en 55 kg...pal caso es lo mimmo...la realid? es q estaba echa un asquito y con una depresion de caballo...dandome cuenta de mi situacion me fui en busca de ayuda...me vinieron mu bien esas charlas pq aparte de medico es un buen amigo...me receto un ansiolitico y q saliera y alternara con gente. Lo hice y me fue mu bien, aunque realmente lo unico q te ayuda a superarlo es el tiempo...porque olvidar, jamas se olvida.
Creo q deberias ir al medico...desahogarte, echar todo lo q tengas dentro y aqui me tienes pa lo que necesites.

Creo q deberias ir al medico...desahogarte, echar todo lo q tengas dentro y aqui me tienes pa lo que necesites.

-
- Jefa de cocina
Siento mucho lo de tu herman?n... 
Es normal que hayas tenido ansiedad y hayas comido más de la cuenta, pero tal vez tu cuerpo necesitara eso para pasar el mal trago... así que no te preocupes más de la cuenta.
No podemos recetarte nada... en ese caso deberías consultar con un médico... pero sí te puedo recomendar que tomes algunas infusiones c**o la tila o la melisa, que ayudan a tranquilizarse y a reducir la ansiedad
Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos
Un besazo y palante, guapa

Es normal que hayas tenido ansiedad y hayas comido más de la cuenta, pero tal vez tu cuerpo necesitara eso para pasar el mal trago... así que no te preocupes más de la cuenta.
No podemos recetarte nada... en ese caso deberías consultar con un médico... pero sí te puedo recomendar que tomes algunas infusiones c**o la tila o la melisa, que ayudan a tranquilizarse y a reducir la ansiedad

Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos

Un besazo y palante, guapa