tartas carlosvalencia( campanilla las tienes?):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 03 Dic 2005 14:14

Olvid? lo de la dirección para que Eugenia me enviara el libro de las tartas.....muchas gracias :beso: :beso:

es esta Eugenia mjose_ar@hotmail.com

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 03 Dic 2005 15:22

calimero escribió:Olvid? lo de la dirección para que Eugenia me enviara el libro de las tartas.....muchas gracias :beso: :beso:

No me sale el enlace de tu dirección, porfa comprueba que está bien. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Otra infiltrada

Mensaje por Eugenia » 03 Dic 2005 15:25

petome escribió:Hola, me llamo Laura.

:D

Aunque no soy de este foro, y no será por ganas pero es que no tengo ninguna de esas maravillosas míquinas de las que hablais y tanta envidia me dan,bueno pues que yo tambiénquisiera que me enviar?is el libro de tartas de Carlosvalencia. Porfa, ya me las ingeniar? yo para hacerlas a mano, a la antigua usanza.

Gracias. este es mi email:

lacarcelen@telefonica.net[/list]

Ya te lo mandé y otra cosita por hacer las tartas no te preocupes que Carlos no tiene thermomix y hace esas maravillas, yo ya he hecho dos tartas suyas y unos ratones de mazapan.

:beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 03 Dic 2005 15:26

Mayturrina ya te lo mandé, eso espero ya que la informatica no es lo mio, si no lo has recibido me lo dices :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 03 Dic 2005 15:31

:( porfi me podrias mardar el libro de las tartas a mi tambien gracias bonita :up: :up: :beso: :beso: marvis_23@hotmail.com

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 03 Dic 2005 17:04

Eugenia escribió:
calimero escribió:Olvid? lo de la dirección para que Eugenia me enviara el libro de las tartas.....muchas gracias :beso: :beso:

No me sale el enlace de tu dirección, porfa comprueba que está bien. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues que no sé cómo tengo que poner el enlace para que está bien mi dirección ........porque yo pensaba que sólo era escribirla
:duda: :duda: el libro no lo recib? :cry:

mjose_ar@hotmail.com bueno , pos ahora va y sale bien :o :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Dic 2005 17:58

Mayturrina escribió::lol: :lol: es verdad cali, este niño tiene unas manosssssssssssss vaya las pintas de las tartas y vaya presentaciones que hace, tiene a todas las del foro de la th locas :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: y yo qe no soy de la termomix tambien me tiene lokita . ya le propuesto venirse aki qeste clima es mu saludable pa sus loros y depaso un loro mas ni loba notar jajajaja yo tengo ya su libro me lo mandaron si lo qereis decirme c**o os los mando

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Dic 2005 18:00

:up: boy hacer los ratones de carlos . aver c**o me qedan ya oslos ponde aki jajajaj si me salen otra cosa no ternermelo en cuenta soy aprendisa jajajaja un besooo
:beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 03 Dic 2005 18:08

marvi escribió::( porfi me podrias mardar el libro de las tartas a mi tambien gracias bonita :up: :up: :beso: :beso: marvis_23@hotmail.com
Ya lo tienes, de nada guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 03 Dic 2005 18:11

calimero escribió:
pues que no sé cómo tengo que poner el enlace para que está bien mi dirección ........porque yo pensaba que sólo era escribirla
:duda: :duda: el libro no lo recib? :cry:

mjose_ar@hotmail.com bueno , pos ahora va y sale bien :o :beso: :beso:
Ahora si que si, vamos que si sale y que si te lo envié, asi que no me llores más guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder