ESTAN BUENISSSSIMAAAAAASSSSSSSSS.

PARA MI "PROFE".:

BRISA (la muy mala),DICE QUE LO COMPRO EN EL MAKRO(creo) Y DICE QUE LE COST? 17,80?.naturalmentepilar escribió:![]()
![]()
![]()
?Vaya si te cunde el día !, si las otras te salieron ricas estas no lo son menos...., a ver si me compro el aparatito y hacemos las galletitas.
luziglesias escribió:BRISA (la muy mala),DICE QUE LO COMPRO EN EL MAKRO(creo) Y DICE QUE LE COST? 17,80?.naturalmentepilar escribió:![]()
![]()
![]()
?Vaya si te cunde el día !, si las otras te salieron ricas estas no lo son menos...., a ver si me compro el aparatito y hacemos las galletitas.
tienes algun makro cerca?.es que merece la pena.
rociobrujita1 escribió:luziglesias escribió:BRISA (la muy mala),DICE QUE LO COMPRO EN EL MAKRO(creo) Y DICE QUE LE COST? 17,80?.naturalmentepilar escribió:![]()
![]()
![]()
y llamas a Brisa mala?????![]()
![]()
yooo tengo un makro cercaaa asin qe hoy sabado boy aver si el jefe me lleba y si las hay me la comproo y c**o la tenga me boy ha jarta de pegar tiros jaajajaaj qese kite den medio mi perrita alqe no me aga caso le amenaso con engalletarlo jajajaja - asin qe cuando la enga ya osdire akien jarte ha galletasluziglesias escribió:BRISA (la muy mala),DICE QUE LO COMPRO EN EL MAKRO(creo) Y DICE QUE LE COST? 17,80?.naturalmentepilar escribió:![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados