Brioche con uvas pasas (CHEFO):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 03 Dic 2005 19:37

guillermin escribió:Perdoname:
Pero pienso que seria mejor utilizar solo 350 grm. de harina y los demas ingredientes proporcionalmente.
Lo digo porque utilizando la cantidad que se pone, es demasiado para la cubeta de la CHEFO y se sale.... (lo digo por esperiencia).
Un saludo.

No pasa nada, este brioche lo hago mucho y el último tenía 570 grs. de

harina y mira..... :coqueta: te pongo el enlace del último que he hecho

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 51492.html

(no es lo mismo que un bizcocho, que si lleva menos harina)

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Dic 2005 17:56

:nodigona: hola mac te ago unas preguntitas esqe tengo dudas . y no kiero hacerlo pa meter la pata -- 1sobre la glas qe haces . c**o la haces con la piel de naranja y azucar , y si se puede hacer de otra forma qe no sea la txm. yo no tengo --- otra cosita . la glas cuando la haces la incorporas a lo anterior para qe se junte . otra cosita .. el programa 12 amasa , nunca lo he usado . otra cosita , se puede programar 2y35 minutos yo pense qe solo podias asta 2 horas . nose .. y la ultima cosita QE TA QEDAOOO PAIR ATU CASA Y MERENDAR CONTIGO MOJANDO CHOCOLATE JAJJA PINTAAA GUENA TIENE ER JOIO ..y perdona seme pasaba la ultima cosita jajaja la levadura d panadero cual es .. se puede subtituir por lade sobre royal .. graciassss y porfaa respondeme qe toi aburria asta el martes qe llege mi marido de viaje ..y kiero hacerlo pa cuando llegen el y mi hijo meyor jajajaja un besoooo

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 04 Dic 2005 21:07

campanilla1953 escribió::nodigona: hola mac te ago unas preguntitas esqe tengo dudas . y no kiero hacerlo pa meter la pata -- 1sobre la glas qe haces . c**o la haces con la piel de naranja y azucar , y si se puede hacer de otra forma qe no sea la txm. yo no tengo --- otra cosita . la glas cuando la haces la incorporas a lo anterior para qe se junte . otra cosita .. el programa 12 amasa , nunca lo he usado . otra cosita , se puede programar 2y35 minutos yo pense qe solo podias asta 2 horas . nose .. y la ultima cosita QE TA QEDAOOO PAIR ATU CASA Y MERENDAR CONTIGO MOJANDO CHOCOLATE JAJJA PINTAAA GUENA TIENE ER JOIO ..y perdona seme pasaba la ultima cosita jajaja la levadura d panadero cual es .. se puede subtituir por lade sobre royal .. graciassss y porfaa respondeme qe toi aburria asta el martes qe llege mi marido de viaje ..y kiero hacerlo pa cuando llegen el y mi hijo meyor jajajaja un besoooo
Campa primero, el azúcar glas lo puedes hacer con un molinillo de café por ejemplo, y la piel de naranja rallada.
La levadura, no puedes usar la Royal, porque esta es para bizcochos y la que lleva el brioche es c**o la que se usa para el pan. La venden en sobres en las panaderías o compra de la fresca.

Primero pones los líquidos, (SOBRE TODO LA LECHE TIBIA, ES MUY IMPORTANTE) después los s?lidos.

El programa 12 SI QUE AMASA, TE LO HARA TU MAQUINITA SOLITA (le das al programa 12 y no necesita que le pongas el tiempo, dura mas o menos 2.30h.)

Bueno Campa, espero que te animes y vengas a merendar un trocito, todavía queda y si no hacemos otro :wink:

Animate y lo haces que queda muy bueno, este es el último que hice, si quieressssssss :beso:

Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Dic 2005 21:41

:nodigona: CASI ME c**o EL DE LA PANTALLA JAJAJAJAAJA GRACIAS CIELO QDA ANOTADO PERO HOY BASER QE NO - TA TOO CERRAO ASTA MAÑANA PUES LO COMPRAE AVER SI AHY POR QE AKI c**o QE NO HAY MUNCHO DE NA - UNA COSITA . LA CREMA DE LECHE ES LO MISMO QE LA NATA LIQUIDA . PARA MONTAR . ESQE KIERO HACER UNA COBERTURA DE GLASA Y ME PONE CREMA DE LECHE Y AKII NI LAS MOSCAS LO CONOCEN :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 04 Dic 2005 21:54

Campa, si quieres montarla mira que tenga un 35% de grasa, si tiene menos no monta y es para cocinar

:beso:

Responder