el año que viene sobre agosto me dan mi casa, y he puesto la mia en venta..
y me he trasladado a casa de mi suegra a vivir... y estoy haciendo la mudanza desde el sabado pasado...
c**o puedo tener tantas cosas en una casa ???
llevo mas de 20 cajas y todavia me queda un montón.

ademas vamos a pintar el comedor y tengo que dar una buena limpieza a la casa....
os podeis imaginar c**o lo llevo...

hace un monton que no leo el foro, alguna noche he entrado un momento pero estoy tan plof que no puedo ni leer, me he quedado dormida todos los dias a las 10.30, ni siquiera he ido al gym en toda la semana.
y en el trabajo no me suelo conectar.
esta mañana tambien he estado y ahora mismo me vuelvo.
Por cierto, esta mañana he encontrado el papelito de correos de mi amiguita invisible. Lo siento pero no podre recogerlo hasta el miercoles.
uf que ganas tengo

y que me perdone mi otra amiguita invisible pq hasta el miercoles tampoco puedo enviar su regalo... pero pagare el urgente o lo que sea para que le llegue muy pronto..
de verdad lo siento muchisimo

ya tengo localizado su regalo, esta mañana he ido a otro sitio a ver si me gustaba mas... pero al final he decidido comprarle el que vi el otro dia...
bueno chicas ya he visto que todas estais fenomenal.
Yelines ya veo que estas por el foro y que estas mejor que nunca. Me alegro muchisimo !!! te lo mereces.
bueno chicas me voy a empaquetar !!!!
por cierto si alguna se aburre que se venga, que tengo unas cajas fenomenales... te dejan las manos hechas polvo... no gano pa cremita...

Muchos besitos a todas.
os echo mucho de menos, aunque yo no suelo escribir mucho, os solia leer todas las noches y me partia con vosotras.
a ver si termino ya y vuelve todo a la normalidad.