Hola a todos,llevo mucho tiempo visitando este foro..
Por fin ayer me llego la chef 2000.
Me gustaria saber c**o puedo cocer unas verduritas para hacer una papilla para mi baby.
En que modo Coccion-Horno, vapor, etc..
Y que cubeta necesita, la que es mas pequeña que viene con un plastico debajo con agujeros o la grande..
Un beso a tod@s..
Saludos.
Como cocer con chef 2000:
-
- Subjefa/e de cocina
zhade bienvenida, cocer verduras en cualquiera de las dos opciones, pero el tiempo depende de la verdura que sea, en los recetarios antiguos venia una relacion con los tiempos de coccion pero por lo visto en los nuevos no, o por lo menos no la encuentro: por lo general en coccion horno de 5 a 10 minutos con muy poca agua y cortada a trozos, aprovecha esa poca agua que le eche pues c**o sabes ahi se quedan los nutrientes, echale (dependiendo de la cantidad de verdura de 1/2 a 1 medidor)

-
- Subjefa/e de cocina
pero que libro es??? anti, date cuenta que ella tiene los recetarios nuevos y los he estado ojeando y no encuentro nada de esa tabla, sin embargo a mi en el antiguo no me viene en la pagina 67 sino en la pag 148 del recetario azul (antiguo), el de las fotosantichef escribió:En el libro azul en la página 67 aparece la tabla de cocción de verduras al vapor. Está entre las recetas de hortalizas y verduras, a mí tambiénme costó trabajo encontrarla.