Y aquí unas fotos de mi minif?, q estaba deseando enseñéroslo.

?A que está para com?rselo? Es muy lindo.

Y DONDE ESTA LA RECETA DE ESOS BOMBONES??? ?AM ,?AM, ?AMay_karmela escribió:Pues aquí están los bombones de Almode, las fotos no están muy bien, pero el sabor es estupendo.
Y aquí unas fotos de mi minif?, q estaba deseando enseñéroslo.
?A que está para com?rselo? Es muy lindo.![]()
![]()
Q g¿enossssssss Karmelilla....esos caen...pero esperare a la semana q vieneay_karmela escribió:Un poco más abajo, yo la he modificado un poco:
Aquí te la dejo:
200 gr de choco negro 72 %- 30 pt
80 gr de mantequilla Artua- 14 pt
1 cd fructosa- 1 pt
50 gr avellanas- 10 pt
5 pt de distintos frutos secos para adornar.
Total: 60 pt y me han salido 30 bombones grandes.
Así q a 2 puntitos cada uno.
La forma de hacerlo, derritir la mantequilla, añadir choco y fructosa y derretirlo y añadir las avellanas molidas (no demasiado), poner en molde y al frigo, a la hora lo puedes comer.
Yo aún no lo he probado, me ha llegado hoy la información por correo con una caja de tinta para q le tome las huellas (no es broma), con la boca abierta me he quedado.saskia7 escribió:Es mu reguapo. Yo quería presentar al mío pero cubro el formulario y al enviar da siempre erroray_karmela escribió:¿No me dices nada de mi gatito???![]()
Mira q lo quiero presentar al concurso de Whiskas (no es broma)
Ayyyyyyy, karmela q me daaaaaaa!!!!...he puntuao tus modificaciones segun mi libro y me sale cada bombon a 1 o 1,5 ptos...dependiendo del tamaño del bombon...Te lo pongo:ay_karmela escribió:Un poco más abajo, yo la he modificado un poco:
Aquí te la dejo:
200 gr de choco negro 72 %- 30 pt
80 gr de mantequilla Artua- 14 pt
1 cd fructosa- 1 pt
50 gr avellanas- 10 pt
5 pt de distintos frutos secos para adornar.
Total: 60 pt y me han salido 30 bombones grandes.
Así q a 2 puntitos cada uno.
La forma de hacerlo, derritir la mantequilla, añadir choco y fructosa y derretirlo y añadir las avellanas molidas (no demasiado), poner en molde y al frigo, a la hora lo puedes comer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados