accidente grave con la chef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 29 Nov 2005 22:29

:up: exactamente y tambien necesita otros cuidados que no se tienen en cuenta por ejemplo cada "x" tiempo volverle a poner el agua hirviendo con vinagre, y despues de cada comida fregar bien la goma y el disco del centro y limpiarla por dentro :herida: :herida: :herida: :herida:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 29 Nov 2005 23:48

:o :o :o ?QUE SUSTO,POR DIOS!YO TENGO LA CHEFO Y DE VERDAD QUE NO ME HACE GRACIA DEJARLA PROGRAMADA.SOY MUY MIEDOSA Y CUANDO LA PROGRAMO,TE JURO QUE,POR LA CALLE,VOY OLIENDO A QUEMADO POR TODOS LADOS :lol: :lol: :lol: EL OTRO DIA DEJ? UNA TARTA DE MANZANA HACI?NDOSE,Y ME FUI A RECOGER A MI HIJO AL COLEGIO.MIRA,TE PROMETO QUE DESDE LA CALLE YO VE?A HUMO POR LA VENTANA DE LA COCINA :lol: :lol: :lol: ESPERO HABERTE ARRANCADO UNA SONRISA,KARI?O,PERO VAMOS ?QUE EL POGRAMAR SE VA A ACABAR,EA! :beso: QUE TE MEJORES DEL OJITO,WAPA :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Dic 2005 04:11

:up: espero te recuperes pronto del ojo y del zusto - me pasa ami y me muero toaa . yo tengo la chefo y la verdad qe sobre ese adpecto toi trankila c**o no cierra ha precios es lenta pero segura .. yo nunca ledejo programada - y mira qe hoy tengo luz y mañana mela pueden kitar jajja no por falta de pago sino por lodel uracan .. pero qe lexee si mañana no hay luz ha bocatas qe tambien tan mu guenos -- enga animo qe ya veras qe sete soluciona :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 01 Dic 2005 20:46

???lupeeeeeeeeee :herida: ke tal sigues cielo :duda: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 01 Dic 2005 20:52

Lupe, estas bien????? :nodigona:

Te lo han solucionado?????

:beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 01 Dic 2005 20:59

:( LUPE,KARI?O,DINOS ALGO!!!! :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Dic 2005 22:44

Soy del foro de al lado.
He leido tu mensaje u menudo susto te llevarías. Espero que no te quemaras la cara.

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 03 Dic 2005 23:12

joer niña que susto!! si me pasa a mi me da algo!! bueno espero que estes bien!! mil besotes y gracias x avisarnos :beso: :beso:

gota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gota » 04 Dic 2005 09:28

A ver que dicen los de Solingen pero el tema es los suficientemente importante c**o para que te den explicaciones con pelos y señales y que en su manual incluyan una descripci?n precisa de esos posibles riesgos en caso de mal funcionamiento. Espero que no sea nada importante lo de tu ojo.

Yo tengo la chef-o-matic y no me da miedo dejarla progamada por que, por ejemplo, tambiéntengo el ordenador encendido a perpetuidad. Por otro lado la cocción es a fuego lento y, caso de problemas, supongo que solo arder?a la fuente de alimentaci?n y poco más.

También pongo el lavavajillas por la noche, la lavadora cuando no estamos en casa, etc. Son prácticas que si uno lo piensa un poco no son muy recomendables pero en fin, no hay que pensar en negativo. Me da mucho mas miedo la olla a presi?n por que más de una he visto reventar. Incluso una simple cafetera es más peligrosa y revientan con cierta facilidad.

Suerte Lupe y ya nos contarés.

Responder