Ya tengo la tele digital terrestre....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Ya tengo la tele digital terrestre....

Mensaje por lauburu » 30 Nov 2005 22:02

:beso: :beso:
Hola a todos..esta mañana mi marido paso por el hiper..y compro el codificador..ya nos habian instalado la señal de la antena antes.
?lo habeis visto alguno??que os parece?
De momento son 18..se ven muy bien ..pero no noto mucha diferencia de calidad de imagen.. :nodigona:
Algunos aun estan de pruebas...el que mas me ha gustado es uno que se llama tv clan o algo asi..para niños solo. :wink:
Luego el de telecinco esta gracioso..ponen "al sallir del clase " medico de familia y esa serie de monjitas de Pilar Bardem y Angela molina, vamos para recordar y pasar el rato.
Tambien interesante el canal de noticias de la CNN y otro solo de economia..
Hay otros solo de deporte.
La verdad es que esta bien.por 40 euros que costo el aparato en Alcampo.
Lo que cobra el antenista lo ignoro pues lo paga la comunidad.. :nodigona:
Mas canales...........Mas tiempo para perder.

:lol: :lol:

croskis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por croskis » 30 Nov 2005 22:19

Mañana va mi marido.

Gracias por la información

:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 Nov 2005 22:26

Yo ya tenia el aparato desde hace unos meses. Teniamos muy mala recepcion despues de que hicieran un bloque entre mi casa y la emisora. Yo si que noto la calidad de imagen, pero mucho mucho mucho... Los canales nuevos no me ha dado tiempo verlos, llevo todo el dia en la calle. De todos modos me tiene tan enganchada el foro que ya ni veo la tele :duda:

NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NeVi » 02 Dic 2005 23:49

Yo ya lo tenía desde hace un par de meses, aunque ahora lo tenemos roto :( Se nos estrope? el aparatito y ahora estamos a la vieja usanza!! A ver si me lo devuelven pronto :cry:

:cry: :cry: :cry:

NeVi

ggustabo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ggustabo » 02 Dic 2005 23:52

pues yo apenas veo la tele, así que... me quedo c**o estoy :herida:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 02 Dic 2005 23:58

Atina escribió:. De todos modos me tiene tan enganchada el foro que ya ni veo la tele :duda:
ImagenYo ya solo la veo cuando plancho.

mamichula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

anda

Mensaje por mamichula » 03 Dic 2005 00:05

pos gracias por informar,yo creo q voy a esperar un tiempecito mas estoy con el via digital y me va biem
un saludo :up: :up: :up: :up:

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Noel » 03 Dic 2005 23:15

El viernes dia 9 empieza una oferta del lidl que venden uno por 59,99 Euros que tiene muy buena pinta. Es de la marca silvercrest yo tengo un dvd de esa marca y es el más barato y el mejor que tengo en casa.
El servicio técnico es muy bueno, cuando compré el dvd tenia un problema de que no me funcionaba el lector de tarjetas que trae y llam? y a los pocos días un mensajero me trajo uno a casa.
Otra vez compré un teclado y ratún inal?mbrico, el caso es que al tiempo se rompi? el ratún, pues bi?n llam? a un tel?fono gratuito de Alemania me atendieron en español y me mandaron otro teclado y ratún inal?mbrico nuevo a casa y me dijeron que no hacia falta devolver el antiguo.
Así que yo por ahora , la verdad VIVA EL LIDL... :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 03 Dic 2005 23:22

pues por mi lo tendria ya!!!...pero haber...tienen que hacer algo en la antena del edificio verdad???...y claro en este bloque la antena mas bien parece un TENEDOR... y c**o hay gente que no quiere cambiarla pues tenemos follones para arreglar la antena BASICA...con que asi...imaginaros decir que la retoquen para los 18 canales...ME PEGAN... :lol: ...yo tengo en casa antenas de esas portatiles que vemos la tele muy bien...pero claro esa no se si es valida para el aparatito en cuestion...si lo sabe alguien que me lo diga!!!...asi no dependo de esta comunidad...que es peor de la de AQUI NO HAY QUIEN VIVAAAAAAAA!!!... :lol:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 04 Dic 2005 12:15

Yo tengo lo canal plus y todo el paquete de digital ?Vale la pena, teniendo aquel, comprar esto nuevo?. Es que.... ando muy perdida sobre las nuevas ofertas en tema de tv :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder